Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Arrancan las Olimpiadas Nacionales y Juveniles 2017

24B_Inauguración Foto Capital Media
|
04 de Diciembre 2016
|
Se llevó a cabo la inauguración de estas olimpiadas, donde se espera que algún deportista de cualquier disciplina represente a Felipe Carrillo Puerto en las olimpiadas nacionales

 

 

 

El Consejo para la Juventud y el Deporte en el Municipio (Cojudem), llevó a cabo en días pasados, en las instalaciones de la unidad deportiva “Chan Santa Cruz” las actividades previstas para obtener los selectivos que competirán en las Olimpiadas Nacional y Juvenil Nacional 2017.

En representación a la presidenta municipal Paoly Perera Maldonado, el secretario general dio lugar a la inauguración de las justas deportivas que contaron con una gran participación de cerca de 200 niños y jóvenes que buscan obtener un lugar para competir en la fase estatal de las olimpiadas nacionales.

Por su parte, el secretario general, resaltó que estas olimpiadas son los eventos multidisciplinarios más grandes del país y están avalados por la Comisión Nacional del Deporte (Conade).

La eliminatoria de la primera fase se realiza de manera municipal, posteriormente se lleva a cabo la eliminatoria estatal, continuando con la regional y concluyendo con la nacional, en esta última se espera que algún deportista represente y enorgullezca al municipio con algún galardón o reconocimiento.

Los jóvenes participarán en categorías como fútbol, básquetbol, ciclismo, béisbol, tenis de mesa, box, ajedrez, judo, levantamiento de pesas, taekwondo y voleibol.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

PGR atrae investigación de muerte de periodistas [Leer más]

Asesinan a otro periodista en Quintana Roo [Leer más]

Apoyan autoridades a afectados por onda tropical [Leer más]

Pedro Infante será recordado en Felipe Carrillo Puerto [Leer más]

Recomendados