Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Apoya Laura Fernández a empresarios locales

5B_Laura 3 Foto Capital Media
|
15 de Enero 2017
|
El curso finalizará hasta el 18 de marzo, y se lleva a cabo en las instalaciones del salón de cabildo “José María Morelos”

Con la intención de desarrollar proyectos novedosos basados en la creatividad y aterrizar ideas para futuros negocios en Puerto Morelos, la presidenta municipal, Laura Fernández Piña, implementó el curso denominado “Innovación y Emprendimiento”, dirigido a empresarios de la localidad.

En este sentido, la edil señaló que este programa es gracias al trabajo coordinado con “Punto México Conectado”, una red nacional de centros comunitarios de capacitación y educación digital, mediante el cual, los usuarios pueden conectarse con las nuevas tecnologías de la información, desarrollar la creatividad y emprender proyectos innovadores.

“En seguimiento a nuestra intención de ser un municipio modelo en el estado, estamos implementando este curso para que los emprendedores, empresarios y habitantes de nuestro ‘Pueblo con encanto’ sean los que propongan, por medio de sus ideas e iniciativas, los futuros negocios y empleos que estarán presentes aquí en Puerto Morelos”, indicó.

Asimismo, la presidenta mencionó que esta es la primera vez que un curso de “Punto México Conectado” se realiza fuera de las instalaciones de esta red, pues se lleva a cabo en las instalaciones del salón de cabildo “José María Morelos”.

“Estamos orgullosos de decir que somos pioneros en la implementación de estos programas, no sólo en el municipio, sino en el estado”, afirmó.

Por su parte, la directora de Desarrollo Económico, Adriana Nava Gómez, mencionó que “al terminar el curso, los participantes contarán con un proyecto de negocios en el que disminuirán los factores de riesgo al emprender el mismo y, esto, les ayudará para poder aplicar a los programas del Instituto Nacional del Emprendedor”, puntualizó.

Agregó que el curso, el cual inició con una buena participación y aceptación de habitantes de esta cabecera municipal, continuará hasta el 18 de marzo, en un horario de diez de la mañana a dos de la tarde.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Puerto Morelos refuerza su promoción turística en el mercado [Leer más]

Puerto Morelos hace campaña para evitar trata de personas [Leer más]

Puerto Morelos será sede de torneo internacional de polo [Leer más]

Repunta ocupación hotelera en Puerto Morelos [Leer más]

Recomendados