Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Apoya Laura Fernández a emprendedores de Puerto Morelos

5C_LAURA3 Foto Capital Media
|
11 de Enero 2017
|
El curso “Innovación y Emprendimiento” tiene como finalidad capacitar a los empresarios de Puerto Morelos

 

La presidenta municipal, Laura Fernández en coordinación con los gobiernos federal y estatal otorgará capacitación a fin de impulsar a nuevos empresarios y emprendedores innovadores.

La edil anunció el curso “Innovación y Emprendimiento”, del programa federal “Puntos México Conectado”, dirigido a emprendedores que recibirán asesoraría para desarrollar proyectos basados en la creatividad.

El taller se llevará a cabo durante tres sábados iniciando el próximo 14 de enero, en la sala de cabildo José María Morelos.

La regidora señaló que la situación geográfica del municipio permite explorar más áreas de crecimiento, como la agricultura, la ganadería y la apicultura, así como el sector comercial.

Explicó que durante su administración incrementará los diversos sectores de la economía local, además de respaldar proyectos de talle nacional como la instalación del Centro Logístico del Sureste en esta demarcación, que será una plataforma para la distribución de mercancías hacia el Caribe, Centro y Sudamérica.

Por su parte, la directora general de Desarrollo Económico del municipio, Adriana Nava Gómez, señaló que los cursos de capacitación son una herramienta fundamental para los emprendedores y empresarios para consolidar sus negocios.

Asimismo, dijo que la dirección que encabeza trabaja en la gestión de recursos ante la Secretaría de Desarrollo Económico (Sede) del Estado, por conducto del programa “Crédito a tu Palabra”, para apoyar a micro y pequeñas empresas, además de que está pendientes de que se abran las convocatorias del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), para participar como municipio y bajar información a los interesados.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Puerto Morelos refuerza su promoción turística en el mercado [Leer más]

Puerto Morelos hace campaña para evitar trata de personas [Leer más]

Puerto Morelos será sede de torneo internacional de polo [Leer más]

Repunta ocupación hotelera en Puerto Morelos [Leer más]

Recomendados