Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Aplauden hoteleros arribo de fuerzas federales

2-3D_HOTELEROS2 Foto Capital Media
|
18 de Enero 2017
|
En momentos de pánico y confusión, el arribo de la policía federal es indispensable al ser evidente que las autoridades locales han sido superadas por el hampa.

 

Tras las balaceras y persecuciones ocurridas en el destino, el hotelero Abelardo Vara, se pronunció a favor de la llegada de fuerzas federales. “Tienen que llegar”, dijo.

Consideró que en estos momentos su arribo es indispensable al ser claro que las autoridades locales están superadas por el hampa y la delincuencia organizada,
“Tan terribles hechos afectarán seriamente al destino”, consideró.

Por su parte, el director general de Delphinus, Rodrigo Constandse consideró que los ataques a la fiscalía son un hecho aislado por lo que estimó que no tendrán una repercusión mayor.

Asimismo, Constandse manifestó que los ataques a la fiscalía y los ocurridos en el Blue Parrot de Playa del Carmen, en donde se reportaron varios muertos no están ligados, por lo que se trató de una desafortunada coincidencia que ocurrieran con pocos días de diferencia.

Aunque el director general de Delphinus supuso que fueron hechos “aislados”, se pronunció a favor de una explicación más puntual y detallada por parte del gobierno estatal sobre lo sucedido, aunque reconoció qué hay temas de seguridad que son confidenciales por lo que no se deben ventilar en los medios de comunicación.

 

GB

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Las personas de signo fuego pueden ser las mejores parejas [Leer más]

Cuándo será la última lluvia de estrellas de 2018 [Leer más]

Con ritual el próximo domingo iniciarán obras del Tren Maya: [Leer más]

Tenosique prepara ceremonia indígena ante arranque de Tren M [Leer más]

Recomendados