Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Miércoles 23 de Enero 2019

Miércoles 23 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

APIQROO firma convenio de colaboración con la Universidad Humanitas

Foto: Especial Foto Capital Media
|
05 de Septiembre 2017
|
La Administración Portuaria Integral de Quintana Roo y la Universidad Humanitas de Cancún signaron un convenio de colaboración para que trabajadores de la paraestatal y sus familias accedan a las licenciaturas que brinda la institución educativa

La firma del convenio que entró en vigor a partir del primero de septiembre de este año, por tiempo indefinido, estuvo a cargo de Alicia Ricalde Magaña y Edith Adriana García, titulares de la Apiqroo y de la casa de estudios, respectivamente.

Ricalde Magaña explicó que a través de este convenio los colaboradores de la empresa y sus familiares gozarán de un descuento de 10% en las mensualidades para cursar sus estudios universitarios o maestría en Humanitas, así como quedarán exentos de pagar inscripción.

“En caso de que se integren más de 18 trabajadores de la Apiqroo en algún grupo del colegio, se aplicará 15% en el pago en las mensualidades. Es un convenio que brinda a los colaboradores continuar con su preparación profesional”, precisó.

Ricalde Magaña informó que es el tercero convenio que la Apiqroo firma con instituciones educativas, el primero fue con el Instituto Estatal de Educación para  Adultos (IEEA) y el segundo con en el Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICAT) de Quintana Roo”.

“Son parte de las acciones del gobernador del estado, Carlos Joaquín González, de brindar las herramientas necesarias para que los trabajadores de Quintana Roo se superen en beneficio de sus familias”, añadió.

En el convenio se establece que el descuento se mantendrá al momento de la reincorporación de los colaboradores, en caso de que el alumno solicite una baja temporal, y no estará sujeto a promedio mínimo en el aprovechamiento escolar.

Juan García y Liliana Cruztlitla, coordinadores del área Académica y de Relaciones Públicas de la Universidad Humanitas, respectivamente, indicaron que la institución educativa brinda las licenciaturas en Administración, Contabilidad, Derecho, Ciencias Políticas, Educación, y Psicología.

Asimismo, cuenta con las maestrías en alta dirección corporativa, Contabilidad e Impuestos, Derecho Fiscal, Derecho Penal, Derecho Corporativo, Justicia Penal y Seguridad Pública, y próximamente iniciarán la especialidad de Psicoterapia.

La escuela tiene a disposición los sistemas ejecutivo, escolarizado y virtual, para adaptarse a las necesidades de los estudiantes.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cumple 31 años Reserva de la Biosfera Sian Ka’an [Leer más]

Unen esfuerzos para la atención a víctimas en Q.Roo [Leer más]

Mando único refuerza seguridad en Cancún [Leer más]

Quintana Roo espera más de un millón de turistas en Fin de A [Leer más]

Recomendados