Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Jueves 24 de Enero 2019

Jueves 24 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Anuncian tres nuevos vuelos desde Cancún hacia destinos de EU

Foto Capital Media

NOTIMEX

Autor
|
21 de Septiembre 2018
|
Viva Aerobús ya es la aerolínea mexicana con más rutass desde Cancún

Viva Aerobus anunció que ya supera las 100 rutas tanto a nivel nacional como internacional, al incorporar sus tres nuevos vuelos desde Cancún a Cincinnati, Charlotte y Nashville, con una frecuencia a la semana en cada uno de estos trayectos.

“Hoy celebramos un gran paso en la ampliación y diversificación de nuestra oferta, alcanzando ya las 89 nacionales y 12 internacionales a 43 destinos. Estamos orgullosos de una expansión ininterrumpida a precios inigualables porque, sobre todo, significa oportunidades y ahorros reales para que todos puedan volar”, dijo el director de la aerolínea, Juan Carlos Zuazua.

La ruta que conecta el sur de México con Cincinnati inicia el próximo 1 de diciembre, mientras que aquellas que lo enlazan con Carolina del Norte y Tennessee serán a partir del 16 de febrero de 2019, de acuerdo con la aerolínea.

Viva Aerobus operará estas nuevas rutas en alianza estratégica con Vacation Express, uno de los touroperadores más grandes en el sureste de Estados Unidos.

En lo que respecta a su presencia en Quintana Roo, la empresa precisó que con ello fortalece su servicio en Cancún, desde donde ya vuela a 20 sitios, 15 nacionales y cinco internacionales, siendo la aerolínea mexicana con el mayor número de destinos desde dicha ciudad.

 

Te recomendamos:

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Aumentan vuelos internacionales hacia aeropuerto de Cancún [Leer más]

Aeroméxico eliminará este vuelo a Quintana Roo en 2019 [Leer más]

Quintana Roo recibirá más vuelos con el NAIM: gobernador [Leer más]

Anuncian tres nuevos vuelos desde Cancún hacia destinos de E [Leer más]

Recomendados