Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Anuncian hoteleros comité de prevención, playas y recinto ferial

Foto Capital Media
|
11 de Diciembre 2016
|
El próximo año concluirá su gestión al frente de la Asociación

Entre los principales proyectos de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos para el próximo año está la conformación de tres comités, así lo dio a conocer su presidente Carlos Gosselin.

Explicó que el primero de ellos será el comité de playas al señalar que ante todo se deben promover playas de calidad y sustentables al ser el principal atractivo turístico del destino.

Asimismo, comentó que se debe fomentar un mayor número de playas azules con la intención de que un mayor número de turistas nacionales puedan visitarlas, recalcando que el fortalecimiento de la economía será una prioridad para el 2017.

Otro de los comités que se integrarán es el de prevención manifestando que su objetivo será fomentar diversas acciones preventivas para garantizar mayor seguridad en el destino y donde se incluirán acciones de tránsito vehicular y peatonal “de lo que se trata es que los turistas estén seguros cuando nos visiten”, indicó.

Además de los citados comités también se conformará el que analizará la viabilidad o no de la instalación de un recinto ferial en Puerto Morelos al considerar que es necesario la creación de un recinto ferial.

Por otra parte, informó que el próximo año concluirá su gestión al frente de la Asociación, en la que en todo momento trabajó a favor de la hotelería y la agrupación “me siento muy satisfecho de los logros alcanzados”, dijo.

Indicó que el Consejo de la Asociación lo integran 19 personas, que de acuerdo a los estatutos quien sea político no podrá desempeñarse como consejero de la misma, condición que calificó de positiva.

A su vez, informó que de acuerdo a los estatutos la presidencia pasó de dos a tres años y no podrá haber reelección, ya que la intención es que participe gente nueva en la toma de decisiones.

GB

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Opera en Cancún innovadora barcaza para retirar sargazo [Leer más]

Los ocho puntos clave del plan de seguridad de AMLO [Leer más]

Pese a violencia, EU confirma que es seguro visitar QRoo [Leer más]

Reordenamiento de policía en Cancún causó pleito del lunes: [Leer más]

Recomendados