Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Anuncia IEEA digitalización de archivo histórico

6A_IEEA6 Foto Capital Media
|
09 de Enero 2017
|
Para la digitalización, el IEEA anunció una inversión mínima de 80 mil pesos en los escáners

En un plazo de cuatro meses deberán quedar digitalizados los documentos del archivo histórico del IEEA, así lo dio a conocer su director estatal, Rafael Quintanar.

Dijo que lo anterior es con el fin de garantizar mayor certeza y transparencia en los distintos procesos a los usuarios del instituto.

Indicó que el proceso de digitalización de carpetas y documentos se realizará a partir de 1994 y hasta la fecha, recalcando la importancia que tiene el proceso, pues la entidad está expuesta a fenómenos como huracanes, y la realización de esta actividad permitirá que los documentos se mantengan bajo resguardo. 

Quintanar explicó que con la digitalización los nuevos usuarios podrán darse de alta de manera simultánea tanto en el INEA nacional como en el IEEA en la entidad, lo que permitirá tener documentos oficiales en tiempo y forma.

Rafael Quintanar destacó que entre los beneficios de la digitalización está el que se podrá economizar papel así como otros insumos, lo que se traducirá en ahorros para el instituto.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cumple 31 años Reserva de la Biosfera Sian Ka’an [Leer más]

Unen esfuerzos para la atención a víctimas en Q.Roo [Leer más]

Mando único refuerza seguridad en Cancún [Leer más]

Quintana Roo espera más de un millón de turistas en Fin de A [Leer más]

Recomendados