Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Analiza ayuntamiento de Othón P. Blanco pedir a Banobras 58 mdp

6A_MUNICIPIO2 Foto Capital Media
|
23 de Enero 2017
|
El municipio cuenta con una deuda heredada de la administración pasada de 450 millones de pesos, y está latente de renegociarse con bancos que ofrezcan la mejor tasa de interés

El ayuntamiento analiza la posibilidad de solicitar un adelanto de sus participaciones federales hasta por 58 millones de pesos, informó el presidente municipal, Luis Torres Llanes.

Explicó que sostuvo una reunión con directivos del Banco Nacional de Obras y Servicios (Banobras), para trabajar respecto a los montos a recibir y a los tiempos en que estos serán cubiertos.

La deuda actual del municipio es de 450 millones de pesos, la cual está latente de renegociarse con bancos que ofrezcan las mejores tasas de interés.

Sin embargo, aclaró que dicha solicitud primero deberá ser aprobada por el Cabildo, puesto que se trata de recursos, lo cual deberá ocurrir antes de concluir el mes de enero, sostuvo el alcalde capitalino.

Explicó que dichos recursos serán única y exclusivamente para obras y acciones de carácter social y no así para gasto corriente; entre estas pavimentación y bacheo de calles, caminos saca cosechas, entre otros que requieren ser atendidos inmediatamente.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Inauguran en Chetumal albergue para familias de niños con cá [Leer más]

Más de 11 mil personas participaron en el desfile en Chetuma [Leer más]

Subastará gobierno estatal 113 autos y 54 motos oficiales [Leer más]

Rehabilitan calles en la colonia Del Bosque, en Chetumal [Leer más]

Recomendados