Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Marzo 2019

Viernes 22 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Amplían y modernizan la avenida Huayacán; inauguran ciclopista

2-3D OBRAS Foto Capital Media
|
13 de Julio 2016
|
Se destinaron 86 millones de pesos para la intersección vial, alumbrado público y la construcción de 8.4 kilómetros de ciclopista

 

El gobernador Roberto Borge Angulo inauguró ayer las obras de ampliación y modernización de la avenida Huayacán en Cancún, la cual requirió una inversión de 86 millones de pesos, en beneficio de más de 677 mil habitantes.

Acompañado por el presidente municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres, el jefe del ejecutivo explicó que la pavimentación, adecuación de la intersección vial de la Huayacán con la avenida Kabah, alumbrado público y la construcción de 8.4 kilómetros de ciclopista, se ejecutaron con recursos del Fondo Metropolitano.

“Me da mucho gusto venir a inaugurar estas obras que los deportistas y familias van a disfrutar mucho. Este es un trabajo que hacemos de manera conjunta con los gobiernos federal y municipal para entregar espacios dignos que también promuevan la salud y la práctica deportiva”, señaló.

Además, el mandatario realizó un recorrido de supervisión en las instalaciones del Campus Cancún de la Universidad de Quintana Roo (Uqroo), que registra un avance del 100 por ciento en su primera etapa, y en un mes aproximadamente estará lista la fase complementaria, con una inversión de 102 millones 863 mil 407 pesos.

“Este fue un compromiso conjunto de mi gobierno y el presidente Enrique Peña Nieto, para que los cancunenses tengan un campus de la máxima casa de estudios de Quintana Roo. Próximamente voy a inaugurar el Aula Magna que se construyó en la ciudad de Chetumal, en el campus central de la Uqroo, que es un auditorio mucho más grande que el Teatro Constituyentes del 74’’, concluyó.

2-3D OBRASS

LP

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Las personas de signo fuego pueden ser las mejores parejas [Leer más]

Cuándo será la última lluvia de estrellas de 2018 [Leer más]

Con ritual el próximo domingo iniciarán obras del Tren Maya: [Leer más]

Tenosique prepara ceremonia indígena ante arranque de Tren M [Leer más]

Recomendados