Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Miércoles 23 de Enero 2019

Miércoles 23 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Al límite, la mancha urbana de Chetumal

4B_urbano9 Foto Capital Media
|
02 de Mayo 2017
|
Por la temporada de lluvias se pide a los ciudadanos regularizar sus viviendas.

El crecimiento de los asentamientos humanos hacia el norte de la capital del estado ha llegado a sus límites, acercándose cada vez más al basurero municipal o zonas de alto riesgo como la sabana, admitió el director de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, Víctor Sánchez Ruz.

El funcionario afirmó que las autoridades municipales están atendiendo la problemática de los asentamientos irregulares, “de tal manera que se pueda ordenar el crecimiento que se está dando en la ciudad”, expresó.

Dijo que se busca satisfacer la demanda de vivienda, “la intención es que los casos se regularicen, asignar algunos lotes a quienes se tengan que mover, tenemos el programa de lotes con servicio, la invitación es para que los ciudadanos se acerquen a las autoridades”, indicó.

El director de Desarrollo Urbano, anunció que en los próximos días iniciará un programa de difusión de alternativas de vivienda, dirigida principalmente a las familias que habitan en asentamientos irregulares cerca de la sabana.

KS

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Gobernador nominado a premio por crecimiento urbano ordenado [Leer más]

Vuelve el agua a la laguna de Chakanbakán [Leer más]

Especialistas estudian lagunas Chakanbakán donde desapareció [Leer más]

Los niños crecen más en vacaciones porque duermen lo necesar [Leer más]

Recomendados