Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Aguakán entrega beca a 33 niños

Foto Capital Media
|
08 de Diciembre 2016
|
Esta ayuda será para que los niños continúen con su educación.

 

El apadrinamiento de empresas organizaciones o personas particulares hacia menores que estudian en el colegio Mano Amiga, es una de las principales necesidades que enfrenta el colegio Mano Amiga.

Y es que la mayor parte de los 940 alumnos que atienden viven en pobreza extrema, de ahí que la empresa Aguakan aportó el recurso necesario para pagar la colegiatura completa de 33 niños, para el curso escolar 2016-2017. La colegiatura tiene un costo mensual de mil 340 pesos por alumno.

Kathy Rosado, directora del colegio, explicó que el plantel requiere de 15 millones de pesos para dar estudios a niños de kínder, primaria, secundaria y preparatoria, por eso es necesario el apoyo de la sociedad en general, para que los menores no interrumpan su vida escolar y lleguen cursen una carrera universitaria.

“Es imposible lograrlo solos, necesitamos de empresas, requerimos de su apoyo, porque lamentablemente son muy pocas, pues de los más de 900 alumnos, por lo mucho 150 han estado apadrinados en diferentes ciclos escolares”, abundó.

La escuela, que pertenece a la fundación Casa de la Alegría, lanzó la campaña Padrinos de Mano Amiga, la cual fue apoyada por la empresa Aguakan, que decidió besar a todo un salón del nivel primaria.

Es imprescindible fortalecer las bases de la educación en nuestro país, que contribuyan a mejorar las condiciones de vida de la sociedad, dijo Alejandra Mayorga, coordinadora de relaciones con la comunidad de Aguakan.

RROJAS

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Suspenden labores de Aguakan [Leer más]

Sin agua potable más de 150 colonias en Cancún [Leer más]

Aguakan implementa huerto en Leona Vicario [Leer más]

Exigen que sea revocada la concesión de Aguakan [Leer más]

Recomendados