Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Martes 19 de Febrero 2019

Martes 19 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Agencia Consular de EU reanudará operaciones este lunes 12 de marzo

Foto: Cuartoscuro Foto Capital Media
Autor
|
10 de Marzo 2018
|
Instó a los estadounidenses en Playa del Carmen a estar atentos a su entorno y comprar un seguro de viaje que los cubra específicamente en México e incluya un seguro de evacuación médica

Preocupada por la seguridad de los estadounidenses, la embajada de Estados Unidos en la Ciudad de México está revisando sus restricciones de viaje a Playa del Carmen para el personal del gobierno de EU, que tiene ahora prohibido viajar a los barrios de Playa del Carmen, Centro, Calica, Gonzalo Guerrero, Quintas del Carmen y Villas del Carmen. Asimismo, pidieron a los ciudadanos estadounidenses evitar esos vecindarios hasta nuevo aviso.

El personal del gobierno estadounidense tiene permitido viajar a las zonas turísticas de la Riviera Maya, incluidas las cercanas a Playa del Carmen que se encuentran fuera de los barrios restringidos de esta alerta.
La Agencia Consular de los EE. UU. En Playa del Carmen volverá a abrir sus operaciones normales el lunes 12 de marzo.

Por otro lado, la embajada explicó que las circunstancias que rodean la amenaza de seguridad que afecta a los vecindarios mencionados anteriormente están separadas de la amenaza contra los transbordadores que operan entre Playa del Carmen y Cozumel, y recordó que el personal del gobierno aún tiene prohibido utilizar los servicios de ferry entre Playa del Carmen y Cozumel hasta nuevo aviso.

Además de evitar esos vecindarios y evitar usar los servicios de ferry que operan entre Playa del Carmen y Cozumel, la embajada instó a los estadounidenses en Playa del Carmen a estar atentos a su entorno y comprar un seguro de viaje que los cubra específicamente en México e incluya un seguro de evacuación médica.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Las personas de signo fuego pueden ser las mejores parejas [Leer más]

Cuándo será la última lluvia de estrellas de 2018 [Leer más]

Con ritual el próximo domingo iniciarán obras del Tren Maya: [Leer más]

Tenosique prepara ceremonia indígena ante arranque de Tren M [Leer más]

Recomendados