Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

ADO se une a la lucha contra el cáncer de mama

06B_ADO Cáncer Foto Capital Media
|
20 de Octubre 2015
|

En colaboración con Fucam, la empresa de transporte realizó mastografías en sus instalaciones

David Rivera

Grupo ADO (Autobuses del Oriente) en coordinación con la Fundación de Cáncer de Mama, A.C. (Fucam), unieron fuerzas en la lucha contra el cáncer de mama a través de una jornada médica en la que se ofrecieron mastografías a 70 mujeres de más de 40 años .

       Esta actividad se llevó a cabo en las instalaciones de la ciudad, en donde visitantes y pasajeras se sometieron al examen, resultando que ninguna de ellas presentó alguna anomalía en sus senos.

Las mastografías fueron realizadas en una unidad móvil diseñada especialmente para la realización de los estudios gratuitos, que beneficiaron tanto a pasajeras como público en general.

Con este ya suman cuatro los años en los que ADO y Fucam unen esfuerzos en el marco del mes de la prevención del cáncer de mama, y sobre el tema, Zaida Nazar, jefa Regional de Mercadotecnia, comentó: “Nuestra responsabilidad social está dirigida a la detección oportuna de estos tumores, para poder aumentar la expectativa de vida de las mujeres, así como que tengan una mejor calidad de vida.

“Estamos trabajando en la prevención y en crear conciencia de la importancia de estos estudios; sólo nos encargamos de practicarlos gratuitamente, cada persona es responsable de darle seguimiento en base a los resultados”, concluyó.

 

JS

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Las personas de signo fuego pueden ser las mejores parejas [Leer más]

Cuándo será la última lluvia de estrellas de 2018 [Leer más]

Con ritual el próximo domingo iniciarán obras del Tren Maya: [Leer más]

Tenosique prepara ceremonia indígena ante arranque de Tren M [Leer más]

Recomendados