Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Sábado 19 de Enero 2019

Sábado 19 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Acusan a funcionaria de acoso laboral

2-3_DENUNCIA Foto Capital Media
|
01 de Diciembre 2016
|
“Jade trae la postura de querer sobajar a la gente, yo cumplo con mi trabajo, estoy preparada para hacerlo”, Anindra Díaz Carvajal.

Por acoso laboral, denuncian a la directora de Planeación e Implementación del Nuevo Sistema de Justicia Penal en Solidaridad, Jade Linyu Caballero Lavadores.

La Oficial Secretaria, Anindra Díaz Carvajal, refirió el trato déspota y discriminatorio que ha recibido por parte de su superiora, quien la ha querido obligar a firmar su renuncia.

Y es que durante ocho años estuvo trabajando por jornadas de 24 horas continuas, situación que se regularizó hace apenas un año, teniendo un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

Sin embargo, la directora Jade Caballero le ordenó que regresara a las guardias de 24 por 24 horas, a pesar que padece de un problema en la espalda conocido como lumbalgia.

“Jade trae la postura de querer sobajar a la gente, yo cumplo con mi trabajo, estoy preparada para hacerlo”.

La agraviada refirió que otras instrucciones que ha recibido es el revisar casi 9 mil expedientes en tan sólo un día, lo cual es prácticamente imposible.

“Vi la manera de ubicar los expedientes y en 15 minutos los tenía en la mano, pero me dijo que me quería sentada buscando los expedientes, me ha querido sobajar”.

El llamado que hizo la afectada al gobernador Carlos Joaquín González para que apoye a los trabajadores de la Fiscalía General del Estado, ya que son varios los empleados inconformes, sin embargo por temor a represalias no lo hacen público.

KS

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Todo un éxito Feria Manos Emprendedoras [Leer más]

Solidaridad, incluido en Programa de Mejoramiento Urbano de [Leer más]

Asesinan a tiros a policía ministerial en Playa del Carmen [Leer más]

Confirman resultados de elección en Solidaridad [Leer más]

Recomendados