Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Actualizan información de entrega-recepción en Benito Juárez

2-3B Foto Capital Media
|
18 de Septiembre 2016
|
Dato Ayuntamiento actualiza el estado de los bienes patrimoniales, recursos humanos actuales y la situación financiera del gobierno municipal saliente. Realizan el último simulacro de la entrega-recepción de la administración saliente 2013-2014.

Hoy en el ayuntamiento de Benito Juárez, se lleva a cabo el tercer y último simulacro del proceso de Entrega y Recepción Institucional, en apego a la Ley de Entrega y Recepción de los Recursos Asignados a los Servidores Públicos de la Administración Pública y de los Ayuntamientos del Estado de Quintana Roo, así como del Reglamento de la Ley de Entrega Recepción del municipio.

Luis Pablo Pérez Torre, titular de la Función Pública, explicó que durante este día se actualiza en línea la información capturada en el Sistema Informático de Entrega y Recepción (Sentre), con la finalidad de reportar el estado de los bienes patrimoniales, recursos humanos actuales y la situación financiera que guarda la administración saliente del periodo 2013-2016.

También realizan la impresión física de cada tomo informativo, que será entregado a la administración entrante.

La actualización virtual se realiza de manera privada y únicamente participan los enlaces asignados en las 21 áreas que incluyen alrededor de 300 integrantes del ayuntamiento, entre secretarías, organismos descentralizados, titulares administrativos, subdirectores, coordinadores de área y algunas jefaturas de departamento que manejen información requerida por la Ley, además, de delegaciones y subdelegaciones municipales, presidente municipal, síndico y regidores.

Al respecto, Mauricio Rodríguez Marrufo, responsable de la Comisión de Asuntos Políticos y Gubernamentales y Coordinador General del Equipo de Transición del presidente municipal electo, manifestó que no participan en esas actividades, ya que únicamente es para integrantes del ayuntamiento actual.

“Nosotros nos reuniremos con ellos el miércoles para revisar los avances”, señaló.

Es preponderante destacar que, los simulacros que antecedieron al de este día se llevaron a cabo el 9 de febrero y el 15 de abril, en ambos casos al término de la jornada se imprimió el material concentrado y los anexos correspondientes, además de la elaboración de las actas de cada evento.

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cumple 31 años Reserva de la Biosfera Sian Ka’an [Leer más]

Unen esfuerzos para la atención a víctimas en Q.Roo [Leer más]

Mando único refuerza seguridad en Cancún [Leer más]

Quintana Roo espera más de un millón de turistas en Fin de A [Leer más]

Recomendados