Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Jueves 24 de Enero 2019

Jueves 24 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Abren espacios de venta para productos locales

Foto Capital Media
|
18 de Diciembre 2016
|
Se espera la participación de entre siete y ocho mil visitantes

Entre los principales proyectos que llevará a cabo la dirección de Desarrollo Económico del municipio de Benito Juárez, es la organización de una rueda de negocios, para acercar a los compradores y productores del municipio, así lo dio a conocer su directora Martha Rodríguez.

Detalló que la intención es que un mayor número de ciudadanos locales y turistas adquieran productos de la localidad como el mezcal y chocolate con el fin de evitar que se vayan a la “quiebra”, al afirmar que es muy complicado abrir un nuevo negocio.

Y es que el programa ‘Manos Mágicas’, registró una afluencia de 6 mil visitantes y en esta ocasión se espera la participación de entre siete y ocho mil visitantes, pues diciembre es el mes con mayor afluencia ante el período vacacional de fin de año y los festejos decembrinos.

Recordó que ‘Manos Mágicas’ se llevo a cabo este 17 y 18 de diciembre en el Jardín del Arte en donde los visitantes podrán encontrar una extensa variedad de artesanías y productos de la localidad además de diversas actividades.

También reconoció que dentro del evento hacen falta más espacios para la exhibición y venta, pero prevé que esto se resuelva en el transcurso del próximo año.

Martha Rodríguez explicó que en esta ocasión se llevará a cabo ‘Manos Mágicas’ para celebrar las Fiestas Navideñas, por lo que además de los artesanos y productores también habrá un programa navideño con villancicos, pastorelas, desfile de disfraces navideños, travesía de yates, la obra “Vaselina” y por primera ocasión se incluirá una presentación de lucha libre, ya que el fomento al deporte es una prioridad para el alcalde, Remberto Estrada.

La directora de Desarrollo Económico recalcó que el objetivo es impulsar la economía interna del municipio, por ello, habrá exhibición de artesanías y productos locales como textiles, aplicación en madera, chocolate así como miel y sus derivados al afirmar que la miel que se produce en la entidad es una de las mejores del país.

GB

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Amplían a los dos turnos suspensión de clases en tres munici [Leer más]

Buscan construir el primer Hospital de la Mujer en Cancún [Leer más]

Instalan Ayuntamientos en Quintana Roo [Leer más]

Inician en Cancún celebraciones de las Fiestas Patrias 2018 [Leer más]

Recomendados