Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Abre sus puertas “El Sano Juicio”, con inversión de 1 mdp

16A_SANOJUICIO1 Foto Capital Media
|
03 de Enero 2017
|
La apertura de este restaurante generó 28 empleos directos y 70 indirectos

Con una inversión de un millón de pesos abrió la primera sucursal del restaurante “El Sano Juicio” en la Plaza Monarca de la ciudad de Cancún, así lo dio a conocer su director general Auric Oliver quien anunció la generación de 28 empleos directos y 70 indirectos en este novedoso concepto gastronómico.

Cabe destacar que el mencionado restaurante cuenta con 100 sillas para ofrecer a sus clientes servicios de desayunos, comidas y cenas preparados con ingredientes frescos y de alta calidad.

En ese sentido, Auric Oliver manifestó que una de las especialidades del lugar es el aromático y delicioso café orgánico que ofrecen a sus clientes, detallando que se trata de la mezcla “cuerpo, mente y alma” tratándose de un café 100 por ciento de altura procedente del estado de Oaxaca, al ser la mejor zona del mundo en lo que se refiere a la producción de café.

“La intención es ofrecer una comida saludable, divertida, novedosa y sobre todo a un precio justo para nuestros comensales”, aseveró.

El director general de el Sano Juicio indicó que otro de los objetivos es aprovechar al máximo la producción local, regional y nacional de diversos productos entre los que se encuentran las frutas, verduras y por supuesto pescados y mariscos “queremos llevar toda la frescura, calidad y sabor en cada platillo evitando en todo momento los productos congelados o procesados”, dijo.

Respecto al menú, indicó que es muy variado al contar con platillos de la cocina francesa, española, mediterránea y por supuesto mexicana que serán elaborados con carne nacional y de importación como cordero, conejo y pato, entre otras.

Auric resaltó la gran riqueza gastronómica de nuestro país, por ello, la intención es realizar un cambio de menú cada tres meses y así los clientes tengan oportunidad de experimentar novedosos platillos y sabores a precios accesibles.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Fallece una persona durante balacera en Cancún [Leer más]

Mando único refuerza seguridad en Cancún [Leer más]

Festival de Jazz espera a 15 mil personas en Quintana Roo [Leer más]

Corredor Cancún-Riviera Maya cierra el año con espectáculos [Leer más]

Recomendados