Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Sábado 16 de Febrero 2019

Sábado 16 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Abolición del "blindaje legislativo" será prioridad de la XV Legislatura

2-3B MARTINEZZ Foto Capital Media
|
05 de Septiembre 2016
|
El ahora presidente de la Gran Comisión, Eduardo Martínez Arcila anticipó que habrá revisión a las cuentas públicas aprobadas “al vapor” por la anterior Legislatura

 

La desaparición de la Gran Comisión, abolición del “blindaje legislativo”, revisión de cuentas públicas aprobadas recientemente y elaboración del presupuesto para el siguiente año, son los asuntos a atender en forma inmediata, afirmó el recién nombrado presidente de la Gran Comisión de la XV Legislatura, Eduardo Martínez Arcila.

Asimismo, afirmó que renunciará a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

Expuso que el hecho de presidir la Gran Comisión de la XV Legislatura no garantiza la permanencia de este órgano, pues se continuará con el análisis de su posible desaparición, “porque es un instituto arcaico”.

La abrogación del “blindaje legislativo” aprobado por la anterior Legislatura, advirtió que será una prioridad “pues dañó a los quintanarroenses”.

“Vamos a continuar con el trabajo para anular esas reformas y proceder contra quienes atentaron contra el pueblo de Quintana Roo, cobijado con el manto protector de la impunidad”, sostuvo Martínez Arcila.

También anticipó que habrá revisión a las cuentas públicas aprobadas “al vapor” por la anterior Legislatura, porque asegura que existe ejercicio de recursos no comprobados, pero sí funcionarios que se enriquecieron durante la presente administración estatal.

 

LP

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Piden se responsabilice a Roberto Borge Angulo [Leer más]

Legisladores pretenden reducir el presupuesto al poder judic [Leer más]

Autoridades no logran minimizar la inseguridad en Chetumal [Leer más]

Imperdonable, no fincar responsabilidades a funcionarios: Ed [Leer más]

Recomendados