Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Abandona el PRI a controvertido exgobernador

4A_REACCIONES9 Foto Capital Media
|
22 de Diciembre 2016
|
El Partido Revolucionario Institucional no emitirá una reacción, puesto que Mario Villanueva Madrid perdió sus derechos políticos y por tanto fue dado de baja del padrón electoral.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Quintana Roo, a través de su departamento de Comunicación Social informó que dicho instituto político no emitiría posicionamiento alguno sobre la liberación del exgobernador de origen priista, Mario Villanueva Madrid.

Al cuestionarlo al respecto, explicó que el Partido Revolucionario Institucional no tiene por qué emitir una reacción, puesto que estar sentenciado, de manera justa o no, Mario Villanueva Madrid perdió sus derechos políticos y por tanto fue dado de baja del padrón electoral, lo que en automático significa que no aparece en el padrón de la militancia del PRI y de ningún otro partido político.

A título de vocero del instituto político, Guillermo Miranda García solicitó un juicio justo en México, total apego a Derecho y que se le dé la oportunidad de acreditar su inocencia y como persona enferma y delicada de salud se le protejan sus derechos humanos.

En el Blog personal del exgobernador Mario Villanueva Madrid hasta la tarde de este jueves aparecían 13 mensajes, la mayoría congratulándose de su liberación de la cárcel donde se encuentra en los Estados Unidos.

Elma, escribió: “Mi gobernador, pues usted es de los muy pocos que son dignos de llamarles así, pronto estará con su gente y en su tierra, aquí lo recibiremos como usted se merece, yo igual era muy chica cuando su mandato, pero hay cosas que uno tiene guardado en la mente y en el corazón, usted apoyo a mí padre, y yo lo vi, vi en usted ese amor hacia los necesitados, gracias y reciba igual un cariñoso Abrazo y todas las bendiciones”.

Ángel Jesús Marín Carrillo, exdiputado local dijo “De buena madera, de fe inquebrantable, ejemplo de vida y entrega personal por los suyos, mi amigo, mi hermano, mis respetos, recibe todo mi cariño”.

Víctor Terrazas, entre muchos otros, desearon a Villanueva Madrid que pronto se encuentre en Quintana Roo, donde afirmaron será recibido como se merece por haber sido el mejor gobernador que ha tenido la entidad y condenaron la forma en que fue acusado por delitos que no fueron comprobados.

En sus cuentas de Facebook, políticos y empresarios expresaron su beneplácito. Arturo Vargas escribió: “En México la Justicia no se aplica, se “usa” y por ello hay personas purgando penas injustamente, el estado de derecho es una fábula y los juicios se resuelven de acuerdo a la influencia y nivel económico de las personas. Mario Villanueva es la prueba fehaciente de ello.”

KS

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cumple 31 años Reserva de la Biosfera Sian Ka’an [Leer más]

Unen esfuerzos para la atención a víctimas en Q.Roo [Leer más]

Mando único refuerza seguridad en Cancún [Leer más]

Quintana Roo espera más de un millón de turistas en Fin de A [Leer más]

Recomendados