Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

A favor del acuerdo para el fortalecimiento económico

5C_Raymundo King 2 Foto Capital Media
|
12 de Enero 2017
|
Las fuerzas políticas de la entidad deben apoyar el Acuerdo para el Fortalecimiento Económico y la Protección de la Economía Familiar, que vendrá a beneficiar a los que menos tienen.

El dirigente estatal del PRI, Raymundo King de la Rosa, en el marco de la conmemoración del aniversario de la Constitución Política del Estado de Quintana Roo, indicó que todas las fuerzas políticas de la entidad deben apoyar el Acuerdo para el Fortalecimiento Económico y la Protección de la Economía Familiar, que vendrá a beneficiar a los que menos tienen.

Asimismo se pronunció por vigilar que no se incrementen los precios de los productos de la canasta básica, así como denunciar cualquier alteración en perjuicio de los consumidores.

Indicó que ante el escenario internacional adverso y más aún ante la postura asumida por el presidente electo de Estados Unidos, los mexicanos deben estar más unidos y las fuerzas políticas respaldar sin dilación ni más pretextos las acciones como el Acuerdo para el Fortalecimiento Económico y la Protección de la Economía Familiar.

Raymundo King señaló que  el PRI, en reciente reunión plenaria, solicitó a las autoridades del gobierno federal que todos los beneficiarios en padrón de los programas sociales sin excepción tengan los beneficios ya pactados durante 2017.

Precisó que el PRI estará vigilante de que todos los productos de la canasta básica y del costo del transporte público y de bienes, no tengan  aumentos injustificados.

El PRI cierra filas con las autoridades de los tres órdenes de gobierno para que se mantenga una estricta revisión de que los precios de los productos de la canasta básica y del transporte público y se proteja aún más a los que menos tienen.

El PRI en Quintana Roo seguirá con una política austera, pero trabajando territorialmente con su estructura, haciendo gestión y estando cerca de la gente para abanderar sus demandas y necesidades, aseguró Raymundo King.

KS

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Diputados priistas proponen consulta sobre el Tren Maya [Leer más]

Renuncia Juárez Cisneros a dirigencia del PRI; llega Ruiz Ma [Leer más]

Muere en hospital candidata a regidora de Isla Mujeres [Leer más]

Matan a candidato del PRI a diputado por Piedras Negras [Leer más]

Recomendados