Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Marzo 2019

Sábado 23 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Incrementa recaudación en Tesorería de Benito Juárez

6a_recaudación4 Foto Capital Media
|
25 de Abril 2017
|
Hasta el momento se han recaudado 504 millones de pesos

Héctor Bello

Son más de 504 millones de pesos de enero a la fecha, los recursos recaudados por concepto de impuesto predial, y para el Impuesto Sobre Adquisiciones de Bienes Inmuebles (ISABI), suman 72 millones de pesos lo registrado en la dependencia.

“Tan solo en tres meses, el Ayuntamiento captó por concepto del impuesto predial, más de  la meta establecida  para este año”, reconoció el tesorero, Rogelio Díaz Ramírez.

Si bien habría una estrategia de presión para que los contribuyentes cumplan con el pago de impuestos, en el caso del arancel sobre el ISABI, este año se anticipa que habrá un excedente estimado de alrededor de 120 millones de pesos, debido al incremento del dos a tres por ciento en el cumplimiento de esta obligación fiscal.

Por otra parte, Rogelio Díaz Ramírez, reconoció que tras la reducción de los horarios de funcionamiento de bares, discotecas y restaurantes, por la estrategia implementada para seguridad, las recaudación por autorización de horarios extras mermará aproximadamente un millón de pesos en el año, sin importar el lapso que dure la implementación de esta medida.

mr

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Amplían a los dos turnos suspensión de clases en tres munici [Leer más]

Buscan construir el primer Hospital de la Mujer en Cancún [Leer más]

Instalan Ayuntamientos en Quintana Roo [Leer más]

Inician en Cancún celebraciones de las Fiestas Patrias 2018 [Leer más]

Recomendados