Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Lunes 25 de Marzo 2019

Lunes 25 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Yalmakan va por su pase a la Liguilla

Foto Capital Media
|
27 de Abril 2017
|
Los portomorelenses enfrentarán a Inter-Taxistas de Playa del Carmen el sábado a las 16:00 horas en la Colonia Pescadores

 

El último boleto para la liguilla de la temporada 2016-2017 de la Tercera División Profesional en la zona Sur sigue en el aire y se definirá este fin de semana cuando se ponga en marcha la última jornada del torneo regular.

Entre los aspirantes a la última plaza para la “fiesta grande” del circuito menor del balompié mexicano se encuentran equipos de Quintana Roo y Yucatán.

Los conjuntos Yalmakan y Venados FC mantienen una interesante lucha directa por el último boleto para la Liguilla, sin embargo, tendrán que definir su futuro por separado en el cierre del torneo regular.

Ambos equipos vienen cerrando fuerte la temporada regular, luego de que cada uno por su lado logró  victorias en la penúltima fecha 25.

Los portomorelenses vencieron de visita 2-1 a Campeche FC Nueva Generación y los yucatecos superaron 2-1 a Cozumel FC.

Con este resultado, Puerto Morelos alcanzó 41 unidades en la sexta posición de la tabla de la zona uno, mientras que Venados FC está en el quinto sitio con 44.

Yalmakan está obligado a ganar en la jornada 26 cuando reciba al Inter-Taxistas de Playa del Carmen el sabado a las 16:00 horas en la Colonia Pescadores y deberá esperar que los yucatecos pierdan ante Tigrillos de Chetumal.

Los equipos que han amarrado su lugar en la liguilla son Deportiva Venados que aseguró el liderato general del grupo uno con 56 unidades, seguido por los playenses con 52, igual que Pioneros Juniors y Corsarios de Campeche con 50.

RROJAS

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Yalmakan va por su pase a la Liguilla [Leer más]

Yalmakan, a ganar la ida de semifinales [Leer más]

Yalmakan pasa a semifinales del torneo [Leer más]

Equipos del estado buscan pase a liguilla [Leer más]

Recomendados