Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Miércoles 23 de Enero 2019

Miércoles 23 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Yalmakan va por el título ante San Pedro

Foto Capital Media
|
02 de Mayo 2017
|
Los portomorelenses disputarán su primera final de la Liga Nuevos Talentos, el partido de ida en Durango y la vuelta el domingo en la Unidad Deportiva de la Colonia Pescadores

 

Yalmakan FC venció 2-1 a Toros del Celaya en un dramático choque de vuelta de la semifinal y se clasificó a la gran final del Torneo Clausura 2017 de la Liga Nuevos Talentos de la Segunda División Profesional.

La escuadra portomorelense superó con corazón a Toros en la serie semifinal.

Por su parte, Calor de San Pedro hizo lo propio frente a las Garzas de la Universidad Autónoma de Hidalgo en cuartos de final, superándolos con global de 4-2 y en las semifinales accedieron por reglamento tras empatar a dos goles con Cuautla.

El equipo de Puerto Morelos enfrentará a Calor de San Pedro en un partido decisivo inédito en la categoría en búsqueda del  medio boleto para el Ascenso a la Liga Premier.

Los portomorelenses enfrentarán a Calor de San Pedro en el partido de ida el jueves a las 17:00 horas en el estadio de la Unidad Deportiva de Gómez Palacio y cerrarán en casa el domingo a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva de la Colonia Pescadores.

Ambos equipos jugarán su primera final de la Liga Nuevos Talentos y el ganador enfrentarán a Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas por el boleto al Ascenso.

RROJAS

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Yalmakan va por el título ante San Pedro [Leer más]

Yalmakan, a ganar la ida de semifinales [Leer más]

Yalmakan FC califica a la liguilla [Leer más]

Yalmakan FC mantiene invicto en la Liga Nuevos Talentos [Leer más]

Recomendados