Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Ya es oficial: Maradona dirigirá a Dorados de Sinaloa

Foto Capital Media
|
06 de Septiembre 2018
|
Tiene la misión de lograr el ascenso con el equipo de Culiacán

Después de muchas especulaciones, la tarde de este jueves se hizo oficial el fichaje de lujo de parte de la directiva de Dorados de Sinaloa; Diego Armando Maradona, considerado uno de los mejores futbolistas de la historia, llegará a la institución de Culiacán para dirigir al equipo y buscar el ascenso a la Liga MX.

Por medio de su cuenta de Twitter, el Club Dorados -que actualmente juega en la liga de Ascenso MX-, difundió un comunicado en el que informó la salida de Francisco Ramírez Gámez, quien se desempeñaba como entrenador del equipo.

“El club sinaloense agradece al profesor y a su cuerpo técnico su trabajo y entrega a la institución, deseándoles el mejor de los éxitos en sus próximos proyectos”, se lee en el breve texto.

Horas más tarde, también por medio de Twitter, Dorados de Sinaloa acabó de tajo con las especulaciones y confirmó que el autor del gol con “la mano de Dios” ocupará el banquillo del club basado en Culiacán.

A pesar de ser un ídolo indiscutible del futbol, la carrera como director técnico de Maradona carece de triunfos destacables; dirigió una breve temporada a la Selección de Argentina; logró clasificarlos al mundial de Sudáfrica 2010 y fueron eliminados en cuartos de final tras perder 4-0 frente Alemania.

Después tuvo un breve paso por el futbol ucraniano, en la segunda división de los Emiratos Árabes y, antes de llegar a México, era parte de la directiva de un equipo de Bielorrusia.

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

¡Histórico! Tri Femenil Sub 17 avanza a final del mundial [Leer más]

Qué equipos tienen aún posibilidad de entrar a la Liguilla [Leer más]

Cuándo juega el Atlante en cuartos de final del Ascenso MX [Leer más]

Listos los horarios para la final entre Boca y River [Leer más]

Recomendados