Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Sábado 19 de Enero 2019

Sábado 19 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Vuelve a triunfar Yalmakán ante Atlético Newells con 1-0

17B_YALMAKÁNOK Foto Capital Media
|
05 de Diciembre 2016
|
El equipo portomorolense venció anteriormente a los Taxistas Bonfil con un marcador de 5-2, posteriormente doblegó 2-0 a los Héroes de Zací y finalizó la racha de energía con un marcador de 3-1 a Cozumel FC Tres Toños

 

 

Yalmakán FC sumó su cuarta victoria consecutiva luego de vencer por la mínima diferencia sobre el Atlético Newells de Mérida, en tanto que el Inter Taxistas de Playa del Carmen dominó por completo el juego pero cayó por 0-1 ante Venados FC, al jugarse las acciones de la jornada 11 de la Temporada 2016-17 de la Tercera División Profesional.

El equipo portormorelense dirigido por el técnico Salvador Patiño tomó la ventaja en el marcador por conducto de Luis Fernando Bracamontes cuando transcurría el minuto 23 de la primera mitad.

Yalmakán viene de sumar victorias desde la fecha 9 y es que primero venció de visita por 5-2 sobre Rayados Taxistas Bonfil; luego doblegó por 2-0 a los Héroes de Zací en casa y a media semana vapuleó de visita por 3-1 a Cozumel FC Tres Toños.

Con este resultado, Yalmakán FC alcanzó 20 unidades en el quinto puesto de la clasificación general de la competencia y está a cuatro puntos del líder general Deportiva Venados.

Por su parte, el Inter Taxistas de Playa del Carmen fue amo y señor del balón pero no pudo concretar y terminó perdiendo por 0-1 ante Venados FC, en la Unidad Deportiva “Riviera Maya”.

En más resultados, Tigrillos de Chetumal cayó por 1-2 ante Campeche FC Nueva Generación; Deportiva Venados superó por 3-2 al Atlético de Madrid de Cancún; Caimanes venció por 1-0 sobre Rayados Bonfil y Cozumel dio cuenta por 1-0 de Corsarios de Campeche y Pioneros y Héroes igualaron a uno.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Se afianza Yalmakan en Puerto Morelos [Leer más]

Vuelve a triunfar Yalmakán ante Atlético Newells con 1-0 [Leer más]

Recomendados