Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Marzo 2019

Lunes 18 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Vence Pioneros 2-0 a Jaguares

PIONEROS Foto Capital Media
|
26 de Marzo 2016
|
Los goles que dieron el triunfo a los Pioneros, los realizaron Néstor Martínez y Luis García

Desde el principio del partido los locales se fueron al ataque buscando los tres puntos que los metieran de lleno a la zona de clasificación en la tabla de cocientes, varios tiros de esquina mostraban la peligrosidad del equipo, y fue al minuto 24 cuando Néstor Martínez se encontró el esférico en el área chica del conjunto chiapaneco y con un gran disparo de pierna zurda cruzó el balón para dejar tendido al portero y marcar el 1-0 para los de casa.

Los Jaguares tuvieron un par de jugadas de peligro, pero que no se lograron concretar gracias a la buena línea defensiva de los de casa, por lo que el partido se fue al medio tiempo a favor de los Pioneros por la mínima diferencia.

Para la parte complementaria, el partido se reinició muy peleado y con muchas patadas de parte de los jugadores chiapanecos, quienes ya se notaban frustrados sobre el pasto del estadio Cancún 86.

Al minuto 14 del segundo tiempo , Reynaldo Díaz de Jaguares, cometió una fuerte falta sobre Ramón Chávez, que le valió la tarjeta roja directa para mandarlo a los vestidores más temprano dándole ventaja numérica a Pioneros.

Al minuto 65, Luis García en tiro libre directo, que cobró de forma espectacular , mando el esférico al fondo de la red custodiada por Isaías Gutiérrez y con esto Pioneros se ponía 2 por 0, lo que ayudaba a que el ánimo de Jaguares se calmaran un poco.

De esta manera finalizó el encuentro y Pioneros sumó tres puntos, que los ayudará a subir posiciones en la tabla del cociente y meterse de lleno en la pelea para la liguilla.

Las próximas dos fechas Pioneros jugará fuera de casa, en los que serán dos encuentros difíciles, el primero en el puerto de Coatzacoalcos enfrentando a los Tiburones Premier y después visitando a uno de los estadios más complicados de la categoría, el de la Jaiba Brava de Tampico, Tamaulipas.

RM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Fallece una persona durante balacera en Cancún [Leer más]

Mando único refuerza seguridad en Cancún [Leer más]

¡Histórico! Tri Femenil Sub 17 avanza a final del mundial [Leer más]

Festival de Jazz espera a 15 mil personas en Quintana Roo [Leer más]

Recomendados