Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Veleristas se preparan para justas en 2017

14A_TABLAVELA3 Foto Capital Media
|
03 de Enero 2017
|
Tanto Demita Vega como Ignacio Berenguer competirán en el Campeonato Norteamericano. De igual manera, tienen asegurada su participación en la Copa del Mundo

El presidente de la Asociación Mexicana de Tabla Vela A.C., Miguel Ángel Pani, informó que este 2017 arrancará fuerte para los atletas mexicanos, entre ellos, los seleccionados quintanarroenses y otros más de la Península de Yucatán, puesto que verán acción a finales de este mes en dos competencias de alta exigencia.

Los seleccionados nacionales tomarán parte en las competencias internacionales de inicio del ciclo olímpico 2017-2020, tales como el Campeonato Norteamericano programado para realizarse del 18 al 20 de enero, así como la Copa del Mundo, que tendrá verificativo del 22 al 29 de los corrientes en Miami, Florida.

Asimismo, el directivo y miembro de la Federación Mexicana de Tabla Vela confirmó la presencia de los quintanarroenses Demita Vega de Lille e Ignacio Berenguer en los próximos eventos internacionales, quienes competirán en la categoría RS:X olímpica.

Demita Vega obtuvo la medalla de plata en los Panamericanos 2015, en Toronto, Canadá. Para los Olímpicos Rio 2016, Vega quedó en el 13 lugar, por lo que quedó fuera de estos juegos.

Por otro lado, en Quintana Roo la actividad arrancará el segundo fin de semana de enero en Puerto Aventuras, en donde se espera la participación de los niños y jóvenes que se alistan rumbo a la próxima Olimpiada y Campeonato Nacional Juvenil 2017.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cumple 31 años Reserva de la Biosfera Sian Ka’an [Leer más]

Unen esfuerzos para la atención a víctimas en Q.Roo [Leer más]

Mando único refuerza seguridad en Cancún [Leer más]

Quintana Roo espera más de un millón de turistas en Fin de A [Leer más]

Recomendados