Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Va Potros por la calificación

17A_Potros1 Foto Capital Media
|
19 de Octubre 2015
|

Enzo Prono se estrena en la Liga; quiere seguir siendo factor

REDACCIÓN

El plantel volvió a la carga este lunes y la lluvia no fue factor en el entrenamiento matutino que duró un poco más de dos horas y media. Los centros a gol y el trabajo recreativo conformaron lo planeado por el cuerpo técnico.

El comentario al final de la práctica seguía siendo lo vivido en el estadio Miguel Alemán, en donde el plantel,  con mucha actitud rescató un punto en el último minuto.

Los movimientos que el técnico Fentanes propuso en el duelo a la postre rindieron frutos. El ingreso del paraguayo en la segunda mitad fue fundamental, robando la pelota para la primera anotación y a uno del final,  marcando el gol del empate en asistencia de Carlos Cauich que también entró de cambio.

Al término de la práctica, Enzo Prono, nos dio su punto de vista del encuentro en el que se diera su debut en la Liga de Ascenso MX: “El Gol me deja muy contento, el resultado no tanto porque era una buena oportunidad para meternos más en la liguilla, pero lo positivo es que pudimos remontar dos veces el partido y vivir un final realmente dramático”, apuntó.

El centro delantero nos narra la manera en que vivió los minutos finales: “En el segundo penal fuimos varios a reclamarle al arbitro, ya en el cobro, pensé,  “Kampa” va a atajar esta. Me alisté para el contragolpe, cuando pega en el travesaño y agarra Cauich la pelota, tuve la confianza en que mi compañero ganaría la banda y siempre, uno como delantero, tiene la fe de que una le va a quedar y la aproveché”, apuntó el ariete.

“La actitud de salir a buscar el partido fue muy bueno y estoy feliz por el grupo, por como se dio mi debut.  Para un delantero la confianza es lo más importante. Quedan cuatro finales, los puntos en casa se deben quedar acá como sea y en la liguilla puede pasar cualquier cosa, tenemos equipo, tenemos juego para poder llegar a campeonar”, concluyó Enzo.

Para el duelo del fin de semana ante Cimarrones, Prono sabe que hay que ser eficiente allá arriba y más que nunca pide el apoyo de la afición para que se conviertan en factor en esta etapa final de la temporada.

FRASE
“El Gol me deja muy contento, el resultado no tanto porque era una buena oportunidad para meternos más en la liguilla, pero lo positivo es que pudimos remontar dos veces el partido y vivir un final realmente dramático.”
Enzo Prono
Futbolista de Potros

RM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Las personas de signo fuego pueden ser las mejores parejas [Leer más]

Cuándo será la última lluvia de estrellas de 2018 [Leer más]

Con ritual el próximo domingo iniciarán obras del Tren Maya: [Leer más]

Tenosique prepara ceremonia indígena ante arranque de Tren M [Leer más]

Recomendados