Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Triunfa Pioneros en el “Clásico benitojuarense”

17B_Pioneros Foto Capital Media
|
19 de Octubre 2015
|

Tras reñido partido, en el minuto 63 Tiburcio mueve marcador a favor de los locales

REDACCIÓN

En un intenso, emocionante y disputado partido, los Pioneros Juniors se llevaron el “clásico benitojuarense” al derrotar a los Ejidatarios-Tuzos de Bonfil con marcador final de dos a uno en lo que fue el cierre de la jornada tres del Campeonato 2015-16 de la Tercera División, Grupo Uno, Zona Sur.

Partidazo en una nublada tarde de domingo y donde afortunadamente para el espectáculo la lluvia no se hizo presente y el campo del Estadio Cancún 86 aguantó en buenas condiciones la intensidad de este duelo.
Los arqueros fueron pieza fundamental para que el marcador no se moviera y es que tanto Calderón de Bonfil como Hernández de Pioneros salieron triunfantes.

El primer tiempo fue muy disputado, con llegadas en ambos arcos y tuvo dominio alterno con el lucimiento de los guardametas y la mala puntería de los delanteros, lo que impidió que se abriera la pizarra en la primera mitad.
Para el complemento ambos salieron con renovados bríos y apenas a los dos minutos de juego, Diego Carranza de Bonfil punteó la pelota ante la salida del “parejita” para poner el marcador 0-1 a favor de la visita.

Pioneros no decayó en el ánimo y siguió buscando el empate y fue con el ingreso de Oscar Tiburcio, que vino la revolución rojiblanca; en su primera pelota y luego de una buena descolgada, el delantero cancunense la mandó al fondo para igualar los cartones al minuto 58.
Ambos conjuntos tuvieron buenas aproximaciones y varios mano a mano, pero los respectivos arqueros seguían en plan grande y con la puerta cerrada.

Fue al minuto 63 del corrido que en un tiro de esquina por derecha, Oscar Tiburcio se adelantó a su marca y apenas tocó con la cabeza para desviarla y meter el segundo y definitivo para la causa local.

La próxima semana, Pioneros saldrá de gira y estará visitando la ciudad amurallada en un importante encuentro ante Campeche Nueva Generación.

MARCADOR
Pioneros Juniors 2-1 Ejidatarios-Tuzos de Bonfil

RM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Las personas de signo fuego pueden ser las mejores parejas [Leer más]

Cuándo será la última lluvia de estrellas de 2018 [Leer más]

Con ritual el próximo domingo iniciarán obras del Tren Maya: [Leer más]

Tenosique prepara ceremonia indígena ante arranque de Tren M [Leer más]

Recomendados