Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Domingo 20 de Enero 2019

Domingo 20 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Trazan Pioneras el scrimmage para enfrentar a las Rangers

18U_PIONERAS 4 Foto Capital Media
|
17 de Mayo 2016
|
El equipo rosa calienta motores para el partido contra las yucatecas, el cual se llevará a cabo el próximo mes en el Cedar de Cancún

Las Pioneras Cancún Bikini Football de la mano de su quarterback, Karolyna Morán, se siguen alistando para lo que será su próximo partido del rol regular de la Temporada 2016 de la Women Football League (WFL).

El equipo quintanarroense enfrentará a las Rangers de Mérida en su próximo choque programado como parte del arranque de la segunda vuelta de la campaña en junio en el Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (Cedar) de Cancún.

Mientras tanto, la organización realizará un try out en el campo El Rotario de la Región 92, de lunes a sábado a partir de las 6:00 hasta las 8:00 horas, en el transcurso de este mes.

Este “scouteo” se llevará a cabo con la finalidad de incorporar nuevas jugadoras al equipo para lo que será la segunda vuelta de la temporada del equipo cancunense dentro de la conferencia Sureste.

Luego de una primera parte de Temporada con números de 0-3 en victorias y derrotas, el equipo rosa no piensa en otra cosa más que revertir su historia dentro de la WFL.

Vale la pena mencionar que el conjunto cancunense inició con el pie izquierdo su participación en la Temporada 2016 de la WFL, luego de caer por marcador de 19-65 ante las subcampeonas, Rangers de Mérida.

Asimismo, viene de registrar su tercera derrota de manera consecutiva, ahora de visita por 26-6 ante las Lions Blitz de la Ciudad de México, por lo que ya no está dispuesto a seguir soportando los descalabros en el fondo de la clasificación general.

TA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Inyectará Pioneras sangre nueva a su equipo para la Temporad [Leer más]

Faltan Pioneras a su último compromiso ante Hunters [Leer más]

Enfrentarán Pioneras a Hunters en la Ciudad de México [Leer más]

Fieras da zarpazo a Pioneras [Leer más]

Recomendados