Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Jueves 24 de Enero 2019

Jueves 24 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Torneo de la Liga de Voleibol Cancún sigue su curso

18A_VOLEIBOL DE SALA 4 Foto Capital Media
|
22 de Junio 2016
|
La serie de duelos en la categoría Segunda Fuerza tanto en la rama varonil como femenil continuará hasta el viernes en el Caribe

Continúan las acciones de temporada regular del Torneo de la Liga Premier de Voleibol Cancún, categoría Segunda Fuerza tanto en la rama varonil como femenil y hasta el viernes se jugarán un total de 12 encuentros entre equipos que buscan mejorar su situación en la clasificación general.

La actividad arrancó ayer con tres encuentros que se realizaron a las 20:00 horas entre los equipos Caribúes 16 y Boston en la cancha municipal de la Supermanzana 21.

Los conjuntos, Huracanes y Caribúes 16 se vieron las caras en el segundo encuentro pactado a las 21:00 horas y a las 22:00, Rebeldes y Titanes se encargaron de bajar el telón de la noche.

Para mañana por la noche se jugarán otros seis partidos distribuidos en la rama de varones y damas, en las canchas del gimnasio de usos múltiples Kuchil Baxal y en la Supermanzana 21.

A las 19:00 horas, Tiburodones enfrentará a Rebeldes en juego de la varonil a realizarse en la duela 2 del Kuchil Baxal; en tanto que a las 20:00 horas, LPVC 2 jugará contra Tiburodones en la femenil.

Gonzar jugará frente a la Golden I en el compromiso de la varonil, pactado a las 21:00 horas en el Kuchil Baxal; Club Adas encarará a Cuervos a la misma hora, pero en la Supermanzana 21; LPVC 2 y Rebeldes por su lado, toparán a las 22:00 horas en el Kuchil Baxal y Platinum verá acción contra Boston en la Supermanzana 21.

Por último, el viernes a las 20:00 horas, Casablanca se medirá a Hunters en el Kuchil Baxal, donde Boston chocará frente a Octopulse a las 21:00 horas, luego Leones y Boston jugarán al cierre a las 22:00.

TA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Fallece una persona durante balacera en Cancún [Leer más]

Mando único refuerza seguridad en Cancún [Leer más]

Festival de Jazz espera a 15 mil personas en Quintana Roo [Leer más]

Corredor Cancún-Riviera Maya cierra el año con espectáculos [Leer más]

Recomendados