Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Tigres vencen 4-2 a Leones, con dos jonrones de Retherford

Imagen: @tigresqroficial Foto Capital Media
Autor
|
05 de Septiembre 2018
|
Con esta victoria los Tigres se acercan a dos juegos del cuarto lugar en el Sur

Con dos jonrones de C. J. Retherford y pitcheo de Tyler Alexander, los Tigres de Quintana Roo vencieron por 4-2 a Leones de Yucatán, al iniciar la última serie de la temporada Otoño 2018 en el Estadio “Beto Ávila”.

Con esta victoria los Tigres se acercan a dos juegos del cuarto lugar en el Sur, Bravos de León, y se mantienen en el quinto puesto por encima de los Guerreros de Oaxaca, a sólo dos juegos de finiquitar el calendario regular.

Tyler Alexander (4-3) lanzó para apuntarse el triunfo, en siete entradas de cinco hits, dos carreras que fueron limpias, 10 ponches y dos bases por bolas, con salvamento de cuatro outs para Raúl Barrón (5).

La derrota la cargó Yoanner Negrin (2-3) quien lanzó seis entradas de tres imparables, cuatro anotaciones, sólo una limpia, seis abanicados, dos caminados y un golpeado.

Los Leones tomaron la ventaja por la mínima, con doble de Walter Ibarra, quien llegó a tierra prometida con sencillo remolcador de Luis Juárez.

Tigres se fue adelante en el tercer rollo, cuando un error de Walter Ibarra permitió a Rubén Sosa llegar a la inicial, luego se movió a la intermedia antes de anclar en la antesala con wildpitch de Yoanner Negrin, después Brian Hernández fue golpeado para que apareciera C. J. Retherford (12) con cuadrangular.

El juego se volvió apretar, cuando al abrir el cuarto capítulo Jonathan Jones, con elevado al central, provocó que Luis Juárez anotara en pisa y corre para los yucatecos.

C. J. Retherford (13) volvió a detonar palo de vuelta entera en el sexto inning, para dar ventaja de nuevo de par de zarpazos a los bengalíes.

Este miércoles se llevará a cabo el penúltimo juego del rol regular otoñal de la LMB, con el duelo probable entre Arnold León (2-3, con 7.20) por Leones y William Oliver (2-0, con 2.75) por Tigres.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Leones vencen 7-4 a los Tigres y terminan líderes de la Zona [Leer más]

Tigres vencen 4-2 a Leones, con dos jonrones de Retherford [Leer más]

Tigres pierden ante jonrón de los Piratas [Leer más]

Los Tigres rugen y le ganan el primero a Yucatán [Leer más]

Recomendados