Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Tigres va por la victoria en series ante Águilas y Guerreros

Foto Capital Media
|
24 de Abril 2017
|
Los felinos tras ganar la serie ante Acereros de Monclova ahora jugarán de visitante ante Rojos del Águila de Veracruz y Guerreros de Oaxaca

 

Tras una semana irregular en casa de cuatro juegos después de la cancelación de los dos partidos contra Sultanes de Monterrey, Tigres se queda con la serie interzonas contra Acereros de Monclova en el estadio Beto Ávila de Cancún.

El equipo felino continúa en la quinta posición de la zona Sur con números rojos de ocho victorias a cambio de once derrotas y está a 3.5 juegos del líder, Leones de Yucatán (12-8).

La novena bengalí a cargo del manager, Roberto “Chapo” Vizcarra, cuenta con una pobre cosecha de números con marca de 1-8 en juegos ganados y perdidos de visitante, mientras que de local avanza con cifras positivas de 7-3 y jugando contra equipos de la misma zona tiene un acumulado de 5-4.

Por su parte los Rojos del Águila avanzan en la sexta posición con ocho victorias a cambio de 13 derrotas y están a 4.5 del líder. El equipo de Veracruz cuenta con seis triunfos y nueve descalabros en casa.

A casi un mes de temporada regular, los felinos increíblemente no cuentan con un jugador entre los diez mejores bateadores de la liga, pero han colocado a Pablo Ortega en el top ten de pitcheo con efectividad de 1.63.

Asimismo, los Tigres ocupan el sitio 12 en fildeo con una efectividad de .974 con 19 errores, mientras que en bateo colectivo, el equipo es el último lugar de la liga con porcentaje de .251.

En pitcheo colectivo es noveno con 4.73 en porcentaje de carreras limpias admitidas, mientras que Veracruz es 14 con 5.39.

El staff de pitcheo de los felinos anunció al estadonudense Tyler Heron como probable lanzador para el juego 1 de la serie contra los Rojos del Águila de Veracruz.

Los Tigres viajarán para visitar a los Rojos del Águila de Veracruz de martes a jueves y a los Guerreros de Oaxaca de viernes a domingo. 

RROJAS

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Leones vencen 7-4 a los Tigres y terminan líderes de la Zona [Leer más]

Tigres vencen 4-2 a Leones, con dos jonrones de Retherford [Leer más]

Tigres pierden ante jonrón de los Piratas [Leer más]

Los Tigres rugen y le ganan el primero a Yucatán [Leer más]

Recomendados