Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Tigres va por la corona en la Liga Invernal

Foto Capital Media
|
02 de Enero 2017
|
El equipo felino dirigido por el manager Emmanuel “El Gato” Rangel, levantó desde este lunes el telón de la serie de postemporada en Uriangato, Guanajuato

Los Tigres de Quintana Roo abrieron los playoffs contra el líder Pericos de Puebla (38-23) tras finalizar el rol regular en el cuarto lugar del standings de la Temporada 2016-2017 de la Liga Invernal Mexicana de Beisbol.

El equipo felino dirigido por el manager Emmanuel “El Gato” Rangel, levantó desde este lunes el telón de la serie de postemporada en Uriangato, Guanajuato y tratará de cerrarla el fin de semana de visita en la casa del líder.

El Comité Directivo de la Liga Invernal Mexicana (LIM) informó que la postemporada se jugará a ganar tres de cinco juegos y los representativos ganadores se enfrentarán en la Serie Final, programada para iniciar el 10 de enero y se definirá a 4 de 7 cotejos.

Los Tigres de Uriangato cerraron la campaña regular en el cuarto lugar del standings general con foja de 27 juegos ganados a cambio de 32 derrotas después de 59 encuentros.

Ramón Ramírez sumó el segundo mejor porcentaje de la liga en bateo individual con .398, solo superado por Ray Torres de los Diablos-Guerreros con .418.
Los equipos Diablos Rojos-Guerreros de Oaxaca (35-26) enfrentan a Petroleros de Salamanca (30-31) en la otra serie semifinal.

 

GVD

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cumple 31 años Reserva de la Biosfera Sian Ka’an [Leer más]

Unen esfuerzos para la atención a víctimas en Q.Roo [Leer más]

Mando único refuerza seguridad en Cancún [Leer más]

Quintana Roo espera más de un millón de turistas en Fin de A [Leer más]

Recomendados