Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Tigres se queda en el estado: SEFIPLAN

Foto Capital Media
|
06 de Diciembre 2016
|
El titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), Juan Melquiades Vergara Fernández, indicó que los Tigres permanecerán en el estado.

 

Luego de que el titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) Juan Melquiades Vergara Fernández aseguró el apoyo y la permanencia en la entidad del equipo profesional, los Tigres de Quintana Roo participan con mayor tranquilidad en la asamblea de la Liga Mexicana de Beisbol que se desarrolla en el marco de las reuniones invernales en Washington.

Como cada año, miles de personas relacionadas con la industria del “rey de los deportes” convergen en un mismo lugar en Estados Unidos donde los representantes de los Tigres ya con la certidumbre de permanecer en Quintana Roo intervienen sin distractores y forman parte de la mesa de acuerdos de cara a la Temporada 2017 de la LMB.

En su momento, Vergara Fernández afirmó que la decisión de mantener al deporte profesional en la entidad se determinó de manera consensuada y bajo un análisis profesional, junto con el compromiso social de las instituciones implicadas en busca de crear un semillero de jóvenes, que en el futuro próximo vislumbren en los primeros planos del deporte profesional poniendo en alto y siempre representando al estado de Quintana Roo.

En la asamblea de la LMB se presentó el reporte de la temporada 2016: asistencia, competencia deportiva, Juego de Estrellas, Serie del Rey, campaña de responsabilidad social, entre otros temas.

La LMB registró un incremento de más del 19 por ciento en asistencia a los estadios durante la Temporada 2016 al sumar 4 millones de 649 mil 420 aficionados, en tanto que los Tigres de Quintana Roo ingresaron en ese período un total de 189 mil 918 personas al estadio Beto Ávila, 2.71 por ciento más que el año pasado.

Por parte de los Tigres de Quintana Roo se encuentran presentes su Presidente Cuauhtémoc Rodríguez Meza, el Vicepresidente Amador Gutiérrez Guigui y el Gerente General Francisco Minjarez García.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Leones vencen 7-4 a los Tigres y terminan líderes de la Zona [Leer más]

Tigres vencen 4-2 a Leones, con dos jonrones de Retherford [Leer más]

Tigres pierden ante jonrón de los Piratas [Leer más]

Los Tigres rugen y le ganan el primero a Yucatán [Leer más]

Recomendados