Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Marzo 2019

Sábado 23 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Tigres pierde contra Leones 4-2

Foto: Twitter Foto Capital Media
Autor
|
20 de Marzo 2018
|
Se rompió la racha de cinco triunfos consecutivos de la novena de bengala en el “spring training”

Leones de Yucatán superó 4-2 a Tigres de Quintana Roo en duelo celebrado esta tarde en el estadio Froylán López Carrillo de Cozumel, en la recta final de la pretemporada de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).


De esta manera, se rompe una racha de cinco triunfos consecutivos de la novena de bengala en el “spring training”, en duelo celebrado ante un espectacular lleno en el parque de pelota de esta isla del Caribe Mexicano.

Los abridores de este partido fueron Alejandro Chavarría, por Yucatán, quien lanzó cuatro innings, en los que permitió sólo dos hits, engomando a un enemigo y otorgando un pasaporte.

Mientras por parte de Tigres, tocó el turno a Juan Macías, que lo hizo durante tres innings y dos tercios, con seis hits y dos carreras, ambas limpias.

Los “melenudos” se pusieron al frente desde el inicio del juego con carrera producida por Sergio Contreras y anotada por Rubén Sosa, quien abrió el juego con doblete al jardín derecho.

En el cuarto rollo marcaron una rayita más en los spikes de Leo Heras, tras doblete y sencillo de Carlos Mendívil a la pradera izquierda.

En el sexto capítulo forjaron tres carreras de ventaja después de otorgar base por bolas a Luis Juarez, quien sería sustituido en los senderos por Abraham López, mismo que pisaría tierra prometida después del elevado de sacrificio de José Juan Aguilar.

Durante la parte baja del “lucky seven”, los felinos cancunenses se acercaron en el score con dos carreras producidas por Abel Martínez, después de conectar línea por el jardín izquierdo y traer a Brian Hernández y Ramón Ramírez a la registradora.

En la novena entrada, ambas escuadras pusieron números finales al anotar cada quien una carrera.

Ciro Norzagaray pisó el plato por los “melenudos”, mientras por los bengalíes hizo lo propio Mario Cabrera, con doblete productor de Ricardo Vázquez, quien entró como emergente.

Con esto, Tigres de Quintana Roo tiene record de cinco juegos ganados, dos perdidos y uno empatado a lo largo de la pretemporada.

Este miércoles se verán las caras ambos equipos una vez más en la blanca Mérida, días antes del arranque de la temporada 2018.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Leones vencen 7-4 a los Tigres y terminan líderes de la Zona [Leer más]

Tigres vencen 4-2 a Leones, con dos jonrones de Retherford [Leer más]

Tigres pierden ante jonrón de los Piratas [Leer más]

Los Tigres rugen y le ganan el primero a Yucatán [Leer más]

Recomendados