Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Marzo 2019

Lunes 18 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Tigres contrata a pitcher derecho estadounidense Williamson

Foto: Cortesía, Foto: Cortesía Foto Capital Media
Autor
|
15 de Julio 2018
|
Luego de un inicio complicado en la segunda temporada, los tigres buscan recuperar triunfos

La directiva del club Tigres de Quintana Roo anunció la llegada del agente libre Fabian Williamson, luego del complicado inicio en la segunda temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), en la que la novena suma apenas dos triunfos por ocho derrotas, siete de ellas como local.

En un comunicado, el club de bengala dio a conocer que para reforzar el departamento de picheo se contrató al lanzador derecho originario de Panorama City, California.

De acuerdo con información que proporcionó el club “felino”, Williamson debutó con el club Acereros de Monclova en la campaña del 2016 y logró números de 4-2 en ganados y perdidos, con 2.72 de promedio en carreras limpias en 65 salidas.

En el 2017, el pitcher estadounidense lanzó con Pericos de Puebla, mientras que en la primavera de este 2018, trabajó para Toros de Tijuana y Bravos de León.

El nuevo refuerzo de Tigres está listo para ser utilizado por el mánager Tim Johnson, incluso, a partir de este sábado en el segundo duelo de la serie ante Sultanes de Monterrey en esta ciudad.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cumple 31 años Reserva de la Biosfera Sian Ka’an [Leer más]

Unen esfuerzos para la atención a víctimas en Q.Roo [Leer más]

Mando único refuerza seguridad en Cancún [Leer más]

Quintana Roo espera más de un millón de turistas en Fin de A [Leer más]

Recomendados