Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Miércoles 23 de Enero 2019

Miércoles 23 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Tigres iniciará con fuerza la temporada

Foto Capital Media
|
30 de Marzo 2017
|
Los felinos quieren empezar bien la temporada ganando la serie en Mérida

 

Hoy se cantará“play ball” para los Tigres en el inicio de la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol.

Los quintanarroenses visitarán a los Leones de Yucatán en la serie inaugural que inicia hoy y termina el domingo en el parque Kukulkán de Mérida.

Los felinos iniciarán una “nueva era” tras la venta de la franquicia a un grupo de empresarios encabezados por Fernando “Toro” Valenzuela, en la casa de los yucatecos y el abridor será el pitcher norteamericano, Kameron Loe.

El manager del equipo, Roberto “Chapo” Vizcarra Acosta, anunció la alineación para enfrentar a los Leones: como receptor estará Iker Franco, en la primera base Christian Marrero, en la segunda base Carlos Gastelum, en tercera base Brian Hernández, parador corto Mario Vega, como jardinero izquierdo Eugenio Vélez, jardinero central Greg Golson, jardinero derecho Sergio Contreras y el bateador designado Alfredo Amézaga.

“Chapo” Vizcarra afirmó que después de 30 días de pretemporada cuenta con un equipo sólido y competitivo para la temporada: “a pesar de que trabajamos a marchas forzadas fue una buena preparación, los jugadores se entregaron al máximo y puedo asegurar que el equipo está listo para iniciar con todo”.

En la rotación de lanzadores inicialistas para los partidos se encuentran: Kameron Loe, Tyler Daschiel Herron, Julián Arballo, Pablo Ortega será el que inaugure en casa el martes 4 de abril, Jessi Estrada y el cerrador está Grez Stem.

RROJAS

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Leones vencen 7-4 a los Tigres y terminan líderes de la Zona [Leer más]

Tigres vencen 4-2 a Leones, con dos jonrones de Retherford [Leer más]

Tigres pierden ante jonrón de los Piratas [Leer más]

Los Tigres rugen y le ganan el primero a Yucatán [Leer más]

Recomendados