Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Taxistas Bonfil es campeón de la Liga Municipal de Futbol

Foto Capital Media
|
27 de Diciembre 2016
|
Con marcador de 3-1 Real Taxistas se lleva el título de la Liga Municipal Intermedia de Ascenso al vencer a Guerreros FC.

 

Real Taxistas Bonfil se consagró campeón del Torneo de Ascenso 2016 luego de imponer condiciones y superar por marcador de 3-1 sobre Guerreros FC de Cancún en un atractivo choque correspondiente a la Gran Final de la XXV Temporada de la Liga Municipal de Futbol de la Intermedia de Ascenso “José María Morelos y Pavón”.

El conjunto bonfileño tomó la iniciativa en los cartones por conducto del goleador, César Galván cuando apenas transcurría el minuto 20 de la primera mitad del cotejo; más adelante amplió la cuenta mediante, Rolando Mendoza al 47’ y selló la victoria con el tanto de Vladimir Ceniceros al 85’.

A pesar de jugar abajo en los cartones, Guerreros de la mano del profesor Ángel Ruiz se empleó a fondo a la ofensiva y después de algunos intentos, acortó distancia en el marcador por cuenta de Juan Solórzano al 60’.

En el preámbulo al choque de campeonato, Deportivo Higuera derrotó por 4-2 a Deportivo Leona Vicario para llevarse el trofeo de tercer lugar.

El título de goleo fue para César Galván, quien logró 30 anotaciones durante la temporada regular.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD