Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Tabasco para en seco a Tigres y empareja la serie

17A_TIGRES 6 Foto Capital Media
|
29 de Mayo 2016
|
La novena de bengala cayó ante los Olmecas por pizarra de 10-1, en el diamante del Beto Ávila de Cancún

Con una buena combinación de bateo y pitcheo, los Olmecas de Tabasco de la pararon en seco a los Tigres de Quintana Roo al vencerlos por pizarra de 10-1 y emparejaron la serie en el Beto Ávila de Cancún al continuar la Temporada 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Los Olmecas descargaron poderosa artillería sobre los felinos y lo hicieron mediante uno de sus mejores hombres en la persona de Christian Quintero, quien bateó de 5-3 con cuadrangular y cuatro carreras impulsadas. Asimismo el lanzador, Logan Durán, colgó siete argollas y recetó siete chocolates para respaldar la victoria del equipo.

El derecho dominicano trabajó por espacio de siete entradas de seis imparables con tres pasaportes, además de siete ponches para concretar su cuarta victoria de la campaña.

Mientras que su antagonista, Fernando Miranda cargó con el descalabro en labor de cinco innings con seis hits, dos anotaciones, cuatro bases por bolas y cuatro chocolates.

Logan Durán contó con el respaldo del cuadro, inclusive salió de tempraneros apuros con inducciones para “doble play” a Jorge Cantú y Sergio Contreras en los primeros dos episodios.

En el cuarto rollo, Esteban Quiroz, convocado al Juego de Estrellas por la novena de bengala, conectó doblete; sin embargo, fue puesto “out” justo a la entrada de la tierra prometida cuando trataba de anotar.

Al cierre del segundo capítulo, Juan Silverio recibió pasaporte, alcanzó la antesala con imparable de Robinzon Díaz y anotó la primera carrera de la noche con rola de Noris por la antesala.

Ya en el cuarto episodio, Abel Martínez, negoció base por bolas, avanzó a la intermedia en wild pitch y timbró con doblete de Robinzon Díaz, hacia el izquierdo.

Por su parte, Christian Quintero, disparó sencillo productor de dos carreras en la sexta tanda, luego de que Yosmany Guerra bateó sencillo impulsor de otras dos anotaciones.

Más tarde, en la séptima, Rogelio Noris, detonó cuadrangular de dos carreras, luego Guerra sacó sencillo y Quintero respondió con su segundo jonrón de la temporada por todo jardín izquierdo y puso la cuenta por 10-0.

Los felinos salvaron la honra en la novena entrada cuando, el italiano, Alex Liddi sacó panorámico bombazo por el callejón entre izquierdo y central para evitar la lechada.

TA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Leones vencen 7-4 a los Tigres y terminan líderes de la Zona [Leer más]

Tigres vencen 4-2 a Leones, con dos jonrones de Retherford [Leer más]

Tigres pierden ante jonrón de los Piratas [Leer más]

Los Tigres rugen y le ganan el primero a Yucatán [Leer más]

Recomendados