Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Selección de boxeo se prepara para el nacional

Foto Capital Media
|
09 de Enero 2017
|
La selección de boxeo se prepara para llegar en excelentes condiciones físicas para disputar la Olimpiada Nacional Juvenil 2017.

 

Los niños y jóvenes pugilistas de Benito Juárez se preparan de manera intensa en los gimnasios municipales a fin de estar en óptimas condiciones, inclusive algunos realizarán topes en la Península de Yucatán antes de llegar a la fase estatal del proceso rumbo a la Olimpiada y Campeonato Nacional Juvenil 2017.

Los pugilistas de las categorías infantiles y juveniles a cargo del entrenador cubano Oswaldo Carrasco Monier mantiene intacta la preparación en el campo de entrenamiento debido a que no piensa en otra cosa más que seguir avanzando en el proceso de cara a las competencias nacionales.

Después de participar en la etapa municipal del proceso, la siguiente fase para los atletas benitojuarenses, entre éstos los entrenados por Oswaldo Carrasco Monier será el campeonato estatal programado para realizarse el próximo 2 de febrero en este polo turístico.

Los púgiles aprovecharon las vacaciones de Navidad y Año Nuevo para continuar con los trabajos de entrenamiento, inclusive prefirieron mantener, todos los días, activa la concentración que tomar los días de descanso.

El equipo realizará un tope de fogueo el próximo fin de semana en el que se contará con la presencia de los representantes de Mérida, algunos de Campeche y otros estados del Sureste.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Selección estatal de boxeo va al regional [Leer más]

Brisa Mena gana pase a Olimpiada Nacional [Leer más]

Regional de Olimpiada Nacional llega al estado [Leer más]

Finaliza la fase estatal de boxeo en Chetumal [Leer más]

Recomendados