Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Selección CTM liga su cuarto triunfo en la Liga Municipal

Foto Capital Media
|
29 de Septiembre 2016
|
La Selección CTM logró su cuarta victoria consecutiva al vencer por marcador ajustado de 2-1 sobre Club Deportivo Club Nuevo León en la fecha 6 y sigue subiendo como la espuma en la clasificación del grupo A del Torneo Clausura 2016 de la Liga Municipal de Futbol de Primera Fuerza “Don Toño Mendoza”.

 

La Selección CTM logró su cuarta victoria consecutiva al vencer por marcador ajustado de 2-1 sobre el Deportivo Club Nuevo León en la fecha 6 y sigue subiendo como la espuma en la clasificación del grupo A del Torneo Clausura 2016 de la Liga Municipal de Futbol de Primera Fuerza “Don Toño Mendoza”.

El equipo de la CTM ligó su cuarta victoria frente a Nuevo León luego de superar por cómodo marcador a Fernando’s, luego dio cuenta de Academia Tigres, asimismo venció sobre Quirúrgica del Sur.

La Selección enfrentará el próximo sábado a las 21:00 horas a los Rayados Taxistas en las acciones correspondientes a la séptima jornada de temporada regular, en la cual buscará seguir en ascenso en la tabla de posiciones.

La séptima fecha del rol regular incluye otros diez encuentros entre los que destacan el enfrentamiento entre Robinson contra Real Azteka, así como el Deportivo Azteca frente a Nuevo León.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cómoda victoria de CTM ante Rayados Taxistas [Leer más]

Selección CTM liga su cuarto triunfo en la Liga Municipal [Leer más]

Intensa Fecha 5 en la Liga Primera Fuerza [Leer más]

Vence Dorados a Forestal en la Liga Primera Fuerza [Leer más]

Recomendados