Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Realizaron en Cancún “Juego Por la Paz”

Foto Capital Media
|
23 de Enero 2017
|
En tanda de penales, los ex Pioneros se llevaron la victoria ante caribeños en el partido amistoso realizado en la cancha de La Parcela del ejido Alfredo Vladimir Bonfil

 

Se llevó a cabo el partido denominado “Juego Por La Paz”, ex de Pioneros y Caribeños igualaron el marcador a uno durante el tiempo reglamentario y los locales se llevaron la victoria en la tanda de penales por 5-4, celebrado después de los hechos violentos registrados contra la fiscalía de la zona Norte en Cancún.

Con este encuentro los ex jugadores de los equipos de Segunda y Tercera División Profesional de los años ochenta y noventa, trataron de mostrar a la comunidad que a pesar de la violencia que se ha vivido en las últimas semanas en esta ciudad prevalece la tranquilidad en cualquier parte del estado de Quintana Roo.

El encuentro cumplió con el objetivo en la cancha de La Parcela del ejido Alfredo Vladimir Bonfil en donde los equipos mostraron que todavía tienen talento con el esférico, en este choque amistoso no logró la convocatoria deseada, sin embargo hubo buen futbol y sembró confianza cuando menos en los habitantes de la zona.

Como en sus mejores tiempos en el balompié profesional de Quintana Roo, Ismael Mendoza fue el encargado de abrir el marcador por parte de los Caribeños, en tanto que Milton Nunñez logró el tanto de la igualada por parte de los Pioneros.

Fueron muy contados los aficionados que se dieron cita al inmueble del ejido, pero esos pocos disfrutaron las acciones que se definieron desde el manchón penal a favor de los veteranos Pioneros.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Realizan “Juego por la Paz” en Cancún [Leer más]

Realizarán partido “Juego por la Paz ” [Leer más]

Realizaron en Cancún “Juego Por la Paz” [Leer más]

Recomendados