Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Disfrutan del juego de estrellas

Foto Capital Media
|
16 de Enero 2017
|
200 niños peloteros participaron en la cuarta edición del Juego de Estrellas de la Liga Estatal de Beisbol Infantil y Juvenil “Vinicio Castilla”

 

En el marco de un gran ambiente deportivo y familiar, se llevó a cabo la Cuarta Edición del Juego de Estrellas de la Temporada 2016-2017 de la Liga Estatal de Beisbol Infantil y Juvenil “Vinicio Castilla”.

El evento reunió cerca de 200 niños peloteros de la zona Norte del Estado de Quintana Roo en los campos de la Unidad Deportiva “José María Morelos y Pavón” y el parque de pelota Fernando “Toro” Valenzuela.

Los primeros en saltar sobre el diamante de los campos Héctor “Tío” Rodríguez fueron las selecciones A y B de las categorías 7-8 y 9-10 años de edad, las cuales se enfrascaron en duelos de interesantes acciones que captó la atención a propios y extraños.

La selección A superó por pizarra de 6-5 a la B en el juego de la división 9-10 años, en tanto que el equipo “A” venció por 15-7 sobre la “B” en la 7-8.

Mientras que en la categoría 11-12 años, la Selección A derrotó por 12-6 a la B con el pitcheo de Pedro Canche; en la 13-14, la B dio cuenta del A tras superarlo por 14-9 con la labor del lanzador Ricardo Castellanos y en la 15-16, la B de la mano del lanzador Erick Rivero venció por 9-8 a la A.

La inauguración estuvo a cargo de Roger Cáceres, en representación del gobernador Carlos Joaquín, Alex Peralta, de los Taxistas de Cancún y Mariana Morales, representante de la Asociación Estatal de Béisbol.

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Disfrutan del juego de estrellas [Leer más]

Taxistas vence a Broncos en el beisbol [Leer más]

Triunfo del Club Astra en el Beisbol [Leer más]

Recomendados