Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Sábado 19 de Enero 2019

Sábado 19 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Se incorporan potenciales jugadores al Inter Playa del Carmen

18A_INTER1 Foto Capital Media
|
15 de Diciembre 2016
|
Los jugadores que cuentan con una gran trayectoria marcarán en Clausura 2017 de Liga Premier de Ascenso de la Segunda División Profesional

Los jugadores, José Lomelí y Jovanni Hurtado, así como Luis Ramos se incorporaron a la pretemporada del Inter Playa del Carmen con miras a la Clausura 2017 de Liga Premier de Ascenso de la Segunda División Profesional.

Lomelí juega de contención y Hurtado es delantero, ambos jugaron el Apertura 2016 con Leones Negros de la Universidad de Guadalajara. En tanto que Luis Ramos está de regreso al Inter del técnico Narciso Morales.

Para Jovanni Hurtado, con 25 años de edad, él joven desea tener una buena temporada, hacer más de 10 goles y lograr que Inter pelee el Ascenso.

José Lomelí juega de contención, tiene 22 años de edad y siempre jugó para Leones Negros, es su primera temporada fuera de casa “quiero trascender y hacer carrera” dijo.

El central Luis Ramos con 25 años llega al Inter a préstamo por parte del Atlas en donde jugo brevemente en Primera División. Por la edad tendrá dos torneos de acuerdo al reglamento como jugador mayor en Liga Premier.

Este será su segundo ciclo con Interplaya, la primera vez jugo tres temporadas, en la primera llegaron a Liguilla donde Cimarrones los elimino.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pioneros e Inter Playa van por la calificación a semifinales [Leer más]

Inter Playa va por el pase a semifinales [Leer más]

Equipos del estado buscan pase a liguilla [Leer más]

Equipos del estado tienen rivales para la Liguilla [Leer más]

Recomendados