Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Sábado 19 de Enero 2019

Sábado 19 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Se corona IMSS en Tornero Clausura 2016

imss veteranos Foto Capital Media
|
05 de Diciembre 2016
|
En penales derrota a Club México, para consagrarse como campeón

 

El IMSS se consagró como flamante campeón luego de superar por 3-1 a Club México en la tanda de penales, tras igualar el marcador sin goles durante el tiempo reglamentario y los tiempos extras.

Por su parte, Tapatío se coló en el tercer puesto después de sacar ventaja de 3-0 en el manchón penal, al colgar par de argollas frente a Taxistas de Cancún, en los partidos de la jornada de la Gran Final del Torneo Clausura 2016 de la categoría Master, dentro de la Liga Municipal de Futbol de los Veteranos Cancún A.C.

Tanto el IMSS como el Club México iniciaron el partido de la gran final con decisión a la ofensiva, inclusive generaron algunas aproximaciones de riesgo en sus marcos sobre Las Sascaberas, pero ninguno fue capaz de convertirlas en gol.

El partido transcurrió en interesantes emociones con opciones de gol por parte de ambos bandos y en los tiempos extras, los equipos se emplearon a fondo en un choque de ida y vuelta, pero tampoco tuvieron la capacidad para mover el marcador.

El encuentro se definió desde los 11 pasos donde el equipo del IMSS logró la ventaja por 3-1 para llevarse el trofeo de campeón.

En el preámbulo al choque final, Tapatío y Taxistas, también igualaron los cartones a ceros durante el tiempo regular, así como en los extras. No obstante, los primeros se colocaron en el tercer lugar después de conseguir la ventaja por 3-0 en los penales.

MARCADORES:
3-1 IMSS-Club México

3-0 Tapatío-Taxistas

club mexico veteranos

YC

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Las personas de signo fuego pueden ser las mejores parejas [Leer más]

Cuándo será la última lluvia de estrellas de 2018 [Leer más]

Con ritual el próximo domingo iniciarán obras del Tren Maya: [Leer más]

Tenosique prepara ceremonia indígena ante arranque de Tren M [Leer más]

Recomendados