Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Sábado 19 de Enero 2019

Sábado 19 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Se afianza Yalmakan en Puerto Morelos

Foto Capital Media
|
02 de Enero 2017
|
Estamos muy contentos con todo lo que nos pasó este año: Adrián Valdez Contreras, Presidente

Si bien el primer torneo del Club Yalmakan FC en la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División resultó un fracaso, su presidente Adrián Valdez Contreras hizo un balance positivo del 2016 y señaló que el proyecto está más sólido que nunca en Puerto Morelos.

Estamos muy contentos con todo lo que nos pasó este año, nos estamos afianzando en Puerto Morelos, nuestro debut en la Segunda División y la consolidación en la Tercera y todo esto es gracias al trabajo que hacemos todos, desde la directiva, administrativos, cuerpo técnico, utileros, jugadores y toda la gente que labora con nosotros”, declaró Valdez Contreras.

Vale la pena recordar que el conjunto de Yalmakan se quedó a nada de clasificarse a liguilla del Apertura 2016 tras sumar un total de 20 unidades y una diferencia de goles de +8 para ubicarse en el cuarto sitio del Grupo Tres luego de cinco triunfos, cuatro empates y tres derrotas.

El presidente del proyecto adelantó que para el 2017 se tienen muchos planes con los equipos tantos de la Tercera División Profesional como la Liga Nuevos Talentos de la Segunda División.
Anticipó que en la inauguración de la Segunda División se contará con la visita de la Copa en disputa, así como con la probable presencia de Ramón Ramírez quien ha sido el padrino del equipo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Puerto Morelos refuerza su promoción turística en el mercado [Leer más]

Puerto Morelos hace campaña para evitar trata de personas [Leer más]

Puerto Morelos será sede de torneo internacional de polo [Leer más]

Repunta ocupación hotelera en Puerto Morelos [Leer más]

Recomendados