Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Se acerca batalla de esgrima mundial

19A_SABLE01 Foto Capital Media
|
14 de Diciembre 2016
|
El evento, que se realizará en Cancún el fin de semana, reunirá a los mejores combatientes

La crema y nata de la esgrima mundial, tanto en la rama varonil como la femenil, estarán presentes este fin de semana en Cancún, cuando se realice la primera fecha del Gran Premio de Sable 2016.

El circuito de tres fechas arrancará en este polo turístico, donde el húngaro Aron Szilagyi y la rusa Yana Yegorían, campeones olímpicos de Río 2016 y el equipo de Rusia, monarca mundial, han confirmado su participación.

La primera se realizará en Quintana Roo del 16 al 18 de diciembre; la sede será el hotel Iberostar; la segunda parada será en Seúl, Corea del 31 de marzo al 4 de abril del 2017, finalizando en Moscú del 2 al 6 de junio.

Las naciones confirmadas son: Francia, Inglaterra, Estados Unidos, Brasil, República Dominicana, Cuba, Argentina, Holanda, Bélgica, Canadá, Costa Rica, El Salvador, Ecuador, Rusia, Checoslovaquia y el anfitrión, México.

Los mejores sablistas de México estarán luchando por conseguir el podium, entre éstos destacan Tania Arrayales, número 30 en el ranking, Paola Pliego (36), así como Ursula González (48). En la rama varonil estarán: Julián Ayala rankeado en el número 66 del mundo, Javier Hernández (114), Héctor Florencia (140), Adrián Acuña (165) y Josué Morales (275).

Las rusas Yana Yegorian, Sofia Velikaya, oro y plata en Río, competirán en la rama femenil. La gran ausente será la ucraniana y tercer lugar en los Juegos Olímpicos, Olha Jarlan.

Participantes:
México
Argentina
Holanda
Francia

19A_SABLE02

YC

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Las personas de signo fuego pueden ser las mejores parejas [Leer más]

Cuándo será la última lluvia de estrellas de 2018 [Leer más]

Con ritual el próximo domingo iniciarán obras del Tren Maya: [Leer más]

Tenosique prepara ceremonia indígena ante arranque de Tren M [Leer más]

Recomendados