Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Rendimiento bajo de los equipos de la entidad en la Segunda División

SEGUNDA DIVISION 2 Foto Capital Media
|
28 de Septiembre 2016
|
Un inicio de resultados contrastantes registran los equipos quintanarroenses que participan en el Apertura 2016 de la Liga Premier de Ascenso, mientras tanto el único representante en la Liga Nuevos Talentos avanza a paso lento pero seguro en su temporada de debut en la Segunda División Profesional.

 

El Torneo Apertura 2016 entra a la mitad del rol regular y los equipos quintanarroenses que participan en la Liga Premier de Ascenso registran una campaña de contrastes, mientras tanto el único representante de Quintana Roo en la Liga Nuevos Talentos avanza a paso lento, pero seguro en su temporada de debut en la Segunda División Profesional.

Mientras que los Pioneros de Cancún FC cuentan con un arranque de ensueño con siete victorias consecutivas en la parte más alta de la tabla general de posiciones, el Inter Playa del Carmen se encuentra en franca decadencia al encontrarse en el sitio 33, junto a equipos como Tigres Premier, Universidad Autónoma de Chihuahua, Coras FC y Cruz Azul Premier.

Por otra parte, el Inter Playa del Carmen vive una crisis futbolística luego de que registra uno de sus peores inicios de temporada en la división de la Liga Premier de Ascenso de la Segunda División. Sin embargo, trascendió que todo ello pasa también por el tema económico.

Y es que la crisis financiera del municipio de Solidaridad también ha sido un factor en contra para los playenses, quienes han viajado de manera limitada a sus compromisos, incluso, en algunos encuentros ha llegado prácticamente, bajándose del avión.

El cambio de gobierno en el municipio de Solidaridad seguramente vendrá bien al equipo de la Segunda División ya que también generará cambios en el cuerpo técnico y directiva, pero sólo habrá que esperar si será en este mismo torneo o en el próximo.

La Temporada 2016-2017 en la zona Uno de la Tercera División ha comenzado y en este sector participan los equipos quintanarroenses: Rayados Bonfil, Caimanes, Pioneros y Atlético de Madrid, todos de Cancún, así como Yalmakan FC de Puerto Morelos, además del Inter Playa del Carmen, Cozumel Tres Toños y Tigrillos de Chetumal.

 

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pioneros e Inter Playa van por la calificación a semifinales [Leer más]

Pioneros FC buscará el pase a semifinales ante Mineros [Leer más]

Inter Playa va por el pase a semifinales [Leer más]

Equipos del estado buscan pase a liguilla [Leer más]

Recomendados